moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Marina Rinaldi Colección 2013

Marina Rinaldi, cuyo objetivo desde sus comienzos es el de vestir a mujeres a partir de la talla 46, dentro del espíritu de la moda, realzando las formas y subrayando su feminidad y belleza.

HERBARIUS

La Botanica, fuente inagotable de inspiracion creativa, es la llave que abre la colección Marina Rinaldi 2013 Resort.

Los colores y estampados de temporada se presentan en hierbas y flores, recordando los tonos y composiciones orgánicas en las páginas de un herbario del siglo 19. Una etiqueta semitransparente con el logo Herbarius se encuentra en las prendas de esta colección, que en su busqueda creativa expresa la calidad mas exquisita la de marca Marina Rinaldi.

Marina Rinaldi

El color, la sensación de esta temporada, se desarrolló utilizando una forma especial de teñido, y los estampados estan centrados en las flores, en total armonia con el estilo de la colección. Orquideas, Hortensias y Amapolas representan las tendencias alrededor de la cuales se desenvuelven las prendas,

en sedas puras de crêpe y viscosas.

Cuatro accesorios complementan y completan cada look: tres versiones de un pañuelo en seda doble cara, cinturones de colores, un collar y un broche en cuentas multicolor: son expresiones de los 3 temas florales.

Marina Rinaldi

Marina Rinaldi

Marina Rinaldi

Marina Rinaldi