moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Mantén un rostro juvenil

Cuidados para un rostro más natural
El paso de los años es implacable con nuestra piel, sometida durante largo tiempo a las agresiones de nuestro entorno que hace que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y aparezcan las inevitables arrugas, pero se puede retrasar que estas sean muy evidentes, manteniendo los cuidados necesarios y adecuados a cada rostro.
El uso de cremas hidratantes
Cuidados para un rostro más natural

El sol, el polvo incluso los maquillajes hacen que la piel del rostro se deshidrate y es cuando las arrugas sean más marcadas en el rostro, pero esto se puede evitar con el uso de cremas hidratantes que actúan rellenando las arrugas de agua y que la piel se ponga mas lisa, dándole más vida a la piel.

Exfoliar la piel para quitar las células muertas

A medida que las células muertas se van acumulando en la piel estas le dan un tono oscuro quitándole luminosidad a esto hay que agregarle otros residuos como el polvo, la grasa propia de la piel que se va acumulando. Realizar cada cierto tiempo una limpieza profunda ayudará a recuperar la vitalidad de la piel, recuperando su brillo natural. En el mercado de los cosméticos existen diferentes productos para realizar la exfoliación de la piel dependiendo del tipo de tu piel como las cremas con microgránulos para pieles resistentes, los exfoliantes enzimáticos para pieles secas, o puedes optar por exfoliantes hechos a base de extractos de frutas.

Masaje en los pies

El masaje es muy importante para activar la buena circulación de la sangre y los pies poseen una gran cantidad de terminaciones nerviosas que al ser estimuladas por los masajes en esta zona del cuerpo, los resultados se verán reflejados en el rostro.

Vitaminas en la dieta

El consumo de suplementos vitamínicos como la vitamina C que es un excelente antioxidante ayudará mucho para recuperar la vitalidad y luminosidad de la piel del rostro, consulta con tu asesora de belleza para elegir el mejor método.