moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Lo que nos dejó el 080 Barcelona Fashion

Otoño Invierno 2013-14 Barcelona Fashion
Un artículo que nos pareció interesante para conocer las nuevas tendencias para la temporada Otoño Invierno 2013 – 14 es la que nos trae Gratacós en su blog y queremos compartirla con ustedes.

Cerrada la última edición del 080 Barcelona Fashion, hacemos balance del certamen y de las colecciones para el próximo invierno 2012-13 presentada por diseñadores participantes:

asimetría

Asimetría en las propuestas de diferentes creadores, desde la sensualidad de Katarina Grey y Brain & Beast hasta las siluetas estructuradas de Martínez Lierah.

maxi volumen

Volúmenes XXL de la mano de Miriam Ponsa y su Trashumancia y desde el punto de vista excéntrico de Alexis Reyna.

talle-cintura

Cinturas de avispa en las piezas de Brain & Beast, Justicia Ruano y sobre todo de Juan Pedro López, que viste a la mujer con exquisito gusto y feminidad.

silueta-larga

Cinturas marcadas, sí. Que caen. Y que se alargan hasta el infinito hasta convertirse en una de las piezas clave de entre todos los diseñadores. Faldas y vestidos que acarician el suelo a su paso, siluetas marcadas y con movimiento.

Ocre

En cuanto a la paleta de colores, aparte del infaltable negro, el próximo invierno lleva gama de amarillos. En tonos vivos como en JanIúMés o en tonos ligeramente verdosos como en las propuestas de Martínez Lierah y Celia Vela.

Rojos

Rojos puros en las colecciones de Sur y Who y desviándose hacia el burdeos en los terciopelos utilizados por Brain & Beast.

blue-jean

Azul jean. Sea o no sea éste el tejido finalmente utilizado, el tono del tejano se apodera de otras telas, tanto sedosas como lanosas.

Cuero

La piel, muy presente también en esta edición del 080. La trabajan en piezas exteriores Sur y Manuel Bolaño. Miriam Ponsa y Zazo & Brull en accesorios y Justicia Ruano en clave total look.

blonda-guipur

Desde finas blondas en contundentes guipures de algodón es por lo que apuestan Celia Vela, Justicia Ruano, Katarina Grey y Schipper Arques.

transparencia

Blondas que, junto con tules, organzas y gasas de seda dejan la piel semi-descubierta dotando de sensualidad y delicadeza las propuestas, entre otros, de Juan Pedro López, Katarina Grey y Zazo & Brull.

Hasta aquí la 11 ª edición del 080 Barcelona Fashion! Colecciones de calidad, una vencedora Miriam Ponsa, un entorno de lujo en el DHUB y una cosa clara: En Barcelona, la moda y la creatividad están en plena forma. Hasta el próximo julio!