moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Hailee Steinfeld será el “2013 Women In Film Max Mara Face of the Future®”

Hailee Steinfeld ganadora del premio “2013 Women In Film Max Mara Face of the Future®”
Hailee Steinfeld fue nominada al Oscar, los Bafta y ganó el Premio del Sindicato de Actores en 2011 por la película Valor de Ley (hermanos Cohen). En 2013 la veremos como protagonista en el remake de Romeo y Julieta, en Can A Song Save Your Life? con Keira Knightley, junto a Kevin Costner y Amber Heard en Three Days to Kill, en Ender’s Game con Harrison Ford, Viola Davis y Ben Kingsley, y en Hateship, Loveship con Guy Pearce y Jennifer Jason Leigh.

Ahora Hailee Seinfeld es la próxima ganadora del premio “2013 Women In Film Max Mara Face of the Future®”en Los Angeles en reconocimiento a su extraordinaria interpretación y por ser la encarnación del estilo y la elegancia. Será homenajeada en la gala de los Women In Film Crystal + Lucy Awards® el martes 12 de Junio en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Hailee Steinfeld viajó a Milán para conocer a la familia Maramotti y asistió al desfile de Max Mara el jueves 21 de febrero.

Hailee Steinfeld

El 2010 fue el año en que Hailee Steinfeld surgió como una estrella emergente gracias a su papel conmovedor en Valor de Ley. Su actuación junto a Jeff Bridges, Matt Damon y Joshe Brolin fue objeto de aclamación universal y premios, incluyendo el Broadcast Film Critics Association Award, el Chicago Film Critics Association Award, el Toronto Film Critics Association Award, y el Vancouver Film Critics Circle Award por mejor actriz de reparto. Además fue nominada al Oscar® y los Bafta®, y ganó el Premio del Sindicato de Actores por su rol en la película.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld