moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Colección primavera 2013 Oscar de la Renta

Oscar de la Renta viste de legancia la primavera 2013
Oscar de la Renta nos trae nuevas propuestas para la temporada primaveral del 2013 en cada uno de sus diseños se ve el gran ingenio de este diseñador, nos trae lindos vestidos clásicos en seda sin tirantes con una silueta atemporal y con una falda fruncida que cae elegantemente al suelo, se complementa con lazos de encaje.

El estado de ánimo de Oscar de la Renta se aprecia en el diseño de la blusa roja, confeccionada a mano en cuero. O el vestido con voladura en tejido sobre una base de tela negra, que crea una ilusión óptica de contrastes entre lo nítido y una silueta simple.

Oscar de la Renta viste de legancia la primavera 2013

El tul es uno de los materiales presente en esta colección como el vestido blanco con aplicación de organza, un corpiño ajustado con una falda larga, llega a la cintura con un lazo coqueta.

El vestido champán tiene incrustaciones doradas que caen como cascadas y con gracia hacia al suelo que dan un efecto mágico a esta prenda. Y el vestido de novia rosa trae un poco de dulzura a la elegancia de la mujer es un modelo que dará mucho que hablar.

Oscar de la Renta viste de legancia la primavera 2013

El vestido de lentejuelas es hermoso con un intricado mosaico de lentejuelas doradas que se han bordado minuciosamente. 

Estos modelos ya están disponibles en la web de Oscar de la Renta.