moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Bikinis sexys del 2013 de Victoria´s Secret

Bikinis sexys de Victoria´s Secret
Una nueva colección de bikinis para que te vean sensual en la playa nos trae Victoria´s Secret y son sus ángeles quienes se encargan de mostrarnos la belleza de estos diseños veraniegos. Con un amplio abanico de colores se aprecia que el modelo Bandeau seguirá siendo la tendencia para este año.

Las imágenes de la promoción de esta nueva colección de prendas de baño se realizó en las hermosas islas del caribe turcas y Caico y la de Miami, sensual y coqueta se aprecia a la modelo Candice en el clip de la promoción.

Bikinis sexys de Victoria´s Secret

Mientras que las imágenes se retrataron por el fotógrafo Russell James y las modelos Candice Swanepoel y Doutzen Kroes fueron las encargadas de lucir bikinis diminutos y juguetones, de diseños livianos y cómodos, tops triangulares coloridos, bandeau con torzal, confeccionadas en tela italiana de lujo para dar glamour a las mujeres.

Prendas que muy bien podrás combinar entre tops y bottoms veraniegos, ya que combinan de lo mejor, son trajes de baño para llamar la atención con tu look playero y estar siempre deslumbrante, solo te queda ir a la playa y elevar la temperatura de este verano.

Bikinis sexys de Victoria´s Secret