moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Actifry de Tefal, enamora a las estrellas de la televisión

Actifry de TEFAL, el revolucionario sistema de cocción que permite freir 1 kg de patatas con sólo una cucharadita de aceite, ha llegado al corazón de la estrella mediática más reconocida de Estados Unidos, la célebre Oprah Winfrey.

Oprah sorprendió a sus seguidores de todo el mundo con un tweet en el que textualmente revelaba que: Tefal Actify me ha cambiado la vida y no me han pagado por decirlo (‘This machine Tefal Actifry has changed my life. And they’re not paying me to say it.’ ) Además acompañó el texto con una foto de ella misma abrazando a su Actifry.
Actifry de TEFAL
Y para demostrar su admiración por la innovación en cocción de Tefal Actify, subió una imagen del menú que había preparado con su Actifry, hamburguesa vegetariana acompañada de crujientes patatas y el siguiente tweet: Todo este plato de crujientes patatas fritas con una cucharita de aceite. (‘This entire plate of crispy fries, 1tblspn oil. Delicious with my veggie burger.’ )

Actifry de Tefal llegó a España en el año 2009 y desde entonces ha ido consiguiendo más y más admiradores así como su reconocimiento, pues ha sido galardonado con el premio PRODUCTO DEL AÑO, por parte de los consumidores, durante las ediciones año 2010 y año 2011.

Actifry es mucho más que una freidora, es un sistema de cocción que permite preparar no solo patatas fritas sino cientos de recetas con verduras, carnes, pescados y mariscos, hasta salsas!, todas preparadas con un bajo nivel de grasas y calorías. Una buena opción para una dieta saludable y un buen estilo de vida.