moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Desde Beijing con estilo

Los conocidos bloggers Susie Bubble + Han Huohuo juntos en Beijing para yoox.com

yoox.com se une a los dos iconos del estilo virtual más importantes para una celebración mundial de moda e individualidad.

En exclusiva para yoox.com, los Superstar bloggers Susie Lau y Han Huohuo se encontraron en Pekín para hablar de moda y crear una selección de prendas ‘fashion-forward’ – justo a tiempo para las fiestas.

Susie y Huohuo han seleccionado las mejores prendas al estilo “blogger” en yoox.com y yoox.cn, para hombre y para mujer. Los visitante podrán comprar con la seguridad de que las prendas, joyas y accesorios están certificados como 100% fabulosos por estas dos autoridades de la moda de vanguardia.

Además, yoox.com presenta un exclusivo photo-shoot donde los dos iconos muestran sus looks respectivos junto a una video-conversación donde intercambian ideas de estilo, su propia individualidad y su pasión por la compra online.

Con base en Londres, en los últimos años Lau, (más conocida como Susie Bubble) se ha convertido en uno de los “interlocutores” más reconocidos del mundo de la moda, apreciada por su propia visión irreverente del estilo y de un ojo que sabe reconocer a los jóvenes talentos. Lau también colabora con varias publicaciones líderes en el sector.

Han Huohuo es uno de los blogger de moda chinos más influyentes. Desde Pekín, es una presencia constante en los front-row de las semanas de la moda de París, Nueva York y Milán. Con más de 1,3 millones de visitantes al mes, Han ha construido una sólida base de fans, además de trabajar como estilista para algunas de las celebrities chinas más importantes.

La exclusiva editorial de moda y el video han sido creados bajo la atenta mirada de Mengmeng Mega, una de las periodistas y estilistas más buscadas en China. Mengmeng ha construido su reputación sobre la base de una innovadora estética personal y una fuerte pasión por las tendencias a la vanguardia de la moda.