moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Urban White tratamiento despigmentante genético

URBAN WHITE de Skeyndor pertenece a una nueva generación de tratamientos clarificantes que actúan en el corazón de las células productoras del color, los despigmentantes biológicos. Gracias a ello, y a diferencia de otros despigmentantes existentes en el mercado, aclara tanto las manchas cutáneas causadas por el sol o por la edad como el tono natural de la piel. Resultado: la tez luce de nuevo uniforme y radiante. Descubre sus detalles.

Skeyndor se ha basado en activos clarificantes que actúan directamente en el corazón de las células productoras del color, los despigmentantes biológicos, para crear su nueva línea Urban White. Su eficacia reside en su capacidad de reprogramar el comportamiento de las células productoras del color, disminuyendo su actividad, tanto basal como inducida.

Frente a otros despigmentantes no biológicos, la línea Urban White actúa simultáneamente tanto sobre las manchas cutáneas derivadas del sol y la edad (pigmentación inducida) como sobre el tono natural de la piel (pigmentación genética o constitutiva), consiguiendo un aclarado gradual del mismo.

Se combina además con despigmentantes convencionales de última generación, con mayor eficacia y mejor perfil toxicológico, lo que virtualmente elimina los efectos secundarios asociados a los cosméticos clarificantes de uso profesional. Además, asocia un sistema de liberación de alfa-hidroxiácidos patentado, el AHCs, para una exfoliación sostenida y sin irritaciones. Esta asociación consigue unificar el tono de la piel de una manera más rápida y mejora la absorción y actividad de los agentes despigmentantes.

Primera fase: exfoliar.

TRATAMIENTO PROFESIONAL DERMAPEEL

Diseñado para renovar, suavizar y uniformar la piel en el Salón de Belleza, Derma Peel Tratamiento Profesional basa su eficacia en la asociación de cuatro técnicas peeling en una misma sesión: abrasión física, microdermoabrasión ultrasónica (opcional), exfoliación química ácida y digestión enzimática. Está especialmente indicado para tratar manchas, líneas de expresión finas, pequeñas cicatrices y marcas de acné, etc. Sus resultados son visibles desde las primeras sesiones de tratamiento.

Segunda fase: aclarar.

KIT CLARIFICANTE ADVANCE URBAN WHITE

Su mecanismo de acción se basa en la reducción de la actividad de los melanocitos, células protectoras del color, modificando la expresión de los genes que controlan sus funciones. Por ello permite despigmentar las manchas causadas por el sol o la edad, y a la vez aclarar el tono natural de la piel. No son citotóxicos ni fotosensibles, por lo que resultan ideales para tratar las pieles más sensibles.

Tercera fase: mantener.

EN CASA

En casa el tratamiento se prolonga con una amplia gama de productos orientados a renovar la piel y unificar el tono no sólo del rostro, sino también de zonas específicas como las manos. La gama se compone de Mousse Renovadora, Factor Protección Urbana, Crema Reparadora Día, Serum Renovador Noche, Crema Específica Manchas, Crema Reparadora de Manos y Polvo Compacto Matificante.