moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Leandro Domínguez Primavera – Verano 2013: “Macramé”

Leandro Domínguez, la exclusiva marca de autor, lanza su colección Primavera – Verano 2013, “Macramé”, la cual plantea una intensa recorrida por la historia de este tejido, logrando un repertorio fresco, colorido y desenfadado.

El macramé es el arte milenario de tejer con nudos, donde la acción y dedicación del hombre es plena. La colección plasma esta técnica y todo lo que la rodea, como base de la inspiración que puede verse en las estampas con ilustraciones que remiten a los característicos tejidos, enriquecidos con colores vibrantes que, mezclados con mucho blanco le otorgan a esta temporada un espíritu fresco, alegre y sensible. Las telas livianas, en combinación con las estampas tejidas y los colores brillantes como el verde menta, durazno, papaya, y citrón, dan la sensación de un verano en cercanía con el río.

En definitiva, esta colección continúa reflejando la esencia de Leandro Domínguez con un estilo propio que prevalece en el tiempo y se sostiene en el desarrollo textil, demostrando que la moda cambia pero el diseño se mantiene, mediante la renovación contínua de propuestas sostenidas bajo un mismo lenguaje. Sus diseños son inspirados por la naturaleza que lo sensibiliza, a través de las transformaciones, los colores, los contornos de plantas y árboles, los cambios de estaciones.