moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Rachel Roy llega a España

La diseñadora de moda Rachel Roy, llega a España de la mano de El Corte Inglés, desde el mes de setiembre estará con seis tiendas en centros de El Corte Inglés que se ubican en Madrid, Valencia, Granada y Zaragoza.

Rachel Roy, cuenta con una línea de ropa y otra de accesorios (bolsos y bisutería) que estarán a la venta en todos los centros. La colección RACHEL de Rachel Roy redefine y explora las últimas tendencias, entre la elegancia y el desenfado, salpicada con un toque de osadía, capturando la esencia cultural e individual de un estilo de vida donde el referente es la ciudad.

Lo urbano es su universo; la moda su seña de identidad; los diseñadores, su inspiración; los contrastes, su norma; la tecnología, su nexo de conexión; la juventud, su tamiz; lo cool, su influencia.

Rachel Roy es una creadora de tendencias, es una mujer que ha hallado el equilibrio entre la pasión que siente por su vida profesional y sus tesoros que son sus hijas. Se desenvuelve con soltura en ambientes sofisticados e informales, de día o de noche, de un modo original impregnado de modernidad. Sus colecciones siempre fueron temas de editoriales de publicaciones como Vogue, Elle, Harper´s Bazaar, W y Vanity Fair.

Rachel es una apasionada de las combinaciones imposibles y colabora con personajes destacados del mundo de la cultura creando innovadoras colecciones cápsula de edición limitada que se convierte en objeto de deseo, ha trabajado con la cantante Estelle, la supermodelo Jessica Stam; el jugador de baloncesto Amar´e Stoudemire y este verano se aliará con el músico brasileño Seu Jorge.

Lo que define a Rachel Roy, son las siluetas básicas con sugerentes detalles de tendencia. El estilo audaz que hace un uso atrevido del color y una combinación de estampados y texturas únicas que le confieren un aire fresco y femenino.

Sus rasgos distintivos: el trabajo de los tejidos y los juegos con estampados de distinto tamaño, además del uso de cremalleras descubiertas, adornos y bordados.

Los vestidos se mantienen como estandarte de la marca.