moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Lenita Basic, los bikinis a precios estrella

Lenita de marca de bikinis canaria, lanza al mercado una segunda línea de ropa de baño de bajo costo. Esta nueva línea de edición limitada, llenará de colores esta temporada verano 2012.

De esta forma Lenita se suma a la tendencia de las grandes firmas de complementar su colección principal con una segunda línea low cost, y está dirigida a un público más joven y con menor poder adquisitivo.

Grandes estilistas, diseñadores y fashion insiders, están de acuerdo en que para llevar ropa cool no es necesario gastar mucho dinero, es por eso que Lenita imprime en esta nueva colección la misma esencia que ya hizo famosa a su colección principal de ropa de baño.

Lenita Basic está compuesta por una veintena de preciosos bikinis, en las que la diseñadora Lenita Burman nos muestra su creatividad con diseños llamativos y playeros, destacan modelos lisos en tonos flúor o brillantes, estampados florales y geométricos, cabe también la inspiración en el mundo del tatuaje y otros elementos que se combinan y contrastan para generar prendas más originales.

Lenita Basic ya está disponible vía su página web a solo 30 euros y también estará disponible a finales de junio en todos los establecimientos de Lenita a 24 euros.