moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Las famosas visten de Max Mara

La actriz Chloë Grace Moretz recibió el premio “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”, como cada año premia a la actriz que cuenta con las condiciones para ser la cara cinematográfica del futuro y que este año eligió a la guapa actriz y para agasajarla, Max Mara junto con la revista Vanity Fair, ofrecieron un cocktail, el cual se realizó en el Sunset Tower Hotel de West Hollywood.

Y claro que en esta reunión se pudo apreciar a muchas de las invitadas luciendo preciosos vestidos de la firma Max Mara. A continuación algunas de ellas luciendo de lo más bellas con la colección de Max Mara.

Chloe Grace Moretz vestida de Max Mara

Chloë Grace Moretz comenzó su carrera a la temprana edad de cinco años, como modelo nacional en medios impresos y anuncios de televisión. A la edad de seis años se fue a vivir con su familia a Los Angeles y su carrera como actriz inició con un papel en la serie El Guardian, de Simon Baker, en la CBS. El estrellato internacional y las críticas llegaron con su interpretación en Kick-Ass, Listo para Machacar, de Mark Millar. Ahora se le puede ver en todo el mundo protagonizando la película nominada al Oscar La invención de Hugo, de Martin Scorsese. En mayo, Chloe protagonizó la película Sombras Tenebrosas, de Tim Burton, junto a Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Michelle Pfeiffer; Hick con Blake Lively y Alex Baldwin y pronto comenzará la filmación de una adaptación de Emily The Strange.

Amandla Stenberg con vestido de Sportmax

Amandla Stenberg es una adolescente actriz americana. Conocida por su papel en Los Juegos del Hambre.

Angela Lindvall vestido de Max Mara

Modelo y actriz.

Maggie Grace

Maggie Grace es una actriz estadounidense. Fué Shannon Rutherford en la serie de televisión Perdidos, en la que tuvo un papel principal las dos primeras temporadas, ganando el Screen Actors Guild Award junto con sus compañeros de reparto.

Francesca Eastwood con vestido de Max Mara

Modelo americana, hija de Clint Eastwood y Frances Fisher.

Gia Coppola con vestido de Max Mara

Gia Coppola, sobrina de Sofía Coppola, fotógrafa y directora. Ha hecho películas, entre otras, para Opening Ceremony y Zac Posen para Target.

Kelly Lynch

Actriz estadounidense. Una vez fue modelo para la agencia de modelos Elite, y a raíz de eso actuó en la película Drugstore Cowboy, protagonizada por Matt Dillon, y en De Profesión: duro, película protagonizada por Patrick Swayze.

Zhu Zhu con vestido de Sportmax

Zhu Zhu, actriz y presentadora de televisión bilingüe que inició su carrera gracias a una serie en la MTV China. Además de llevar un programa para aprender inglés, también lanzó un álbum en solitario en 2009. Su debut en la gran pantalla fue en la versión china de What Women Want.

Nina Dobrev con vestido de Max Mara

Nina Dobrev, actriz y modelo canadiense de origen búlgaro. Desempeñó el papel de Mia Jones, la adolescente madre soltera, en la serie Degrassi: The Next Generation, de la sexta a la novena temporada. En la actualidad interpreta a Elena Gilbert y Katherine Pierce en la adolescente serie Crónicas Vampíricas.

Zelda Williams con vestido de Max Mara

Zelda Williams, actriz estadounidense, es la hija del actor y comediante Robin Williams y Marsha Garces. Su primer gran papel fue el de Melissa Logia, papel principal de amor adolescente en la película House of D. Fue elegida una de las 100 personas más guapas por la revista People.