moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Este verano, que te den… ¡Las Gracias!

¿Cuántas veces te dan las gracias en casa? ¿Por qué razones deberían dártelas más a menudo? Wilkinson Xtreme3 promueve la campaña 1.000 GRACIAS CARIÑO, para concienciar a nuestros hombres sobre los beneficios del agradecimiento en nuestro estado de ánimo y de salud, así como en una pareja sana y duradera, y premiarnos a nosotras por los cuidados que les damos.

¿Quieres que tu chico te diga “Mil gracias cariño”? Este verano Wilkinson busca las 1.000 RAZONES por las que ellos nos dan las gracias, o deberían dárnoslas. Porque… más vale un 1.000 GRACIAS CARIÑO a tiempo, que el temido: ‘al desagradecido, desprecio y olvido’.

Es bueno para la salud…

¿Sabías que DAR y RECIBIR las GRACIAS habitualmente y de forma sincera es fundamental para ser más feliz y equilibrado? Así lo han constatado diversos estudios empíricos* desarrollados en la última década por investigadores norteamericanos, que apuntan al agradecimiento, como uno de los factores más importantes para dotar a nuestra vida de mayor optimismo y autoestima. Esto se traduce en una mejoría de nuestro estado de ánimo y, en general, de salud. Porque, si evidente es que una persona positiva es menos propensa a sufrir enfermedades, también se ha demostrado que generar y percibir emociones como la gratitud mejora el funcionamiento del corazón y del cerebro.

… y necesario para la pareja

¿Y sabías que el agradecimiento es el secreto del éxito de una pareja estable y duradera? Así lo demuestran otros estudios más concretos. De hecho, tanto para el que las da como para el que las recibe, las gracias en el seno de una relación aportan la dosis necesaria de comunicación positiva, fomentan la satisfacción y consolidan la unión afectiva. Porque, cuando damos las gracias, demostramos que sabemos valorar el esfuerzo del otro, su dedicación a nosotros, y es un refuerzo positivo a un comportamiento que queremos que siempre se repita. Y no hacen falta grandes demostraciones; sabemos valorar los agradecimientos simples y sinceros sobre esos pequeños detalles del día a día.

1.000 RAZONES para darte las gracias,…

1.000 RAZONES para darte las gracias,…

Esto es precisamente lo que Wilkinson ha detectado en la primera fase de su campaña 1.000 GRACIAS CARIÑO, que tendrá como protagonista al atractivo y agradecido hombre Wilkinson. A través de sus redes sociales intenta reunir las MIL RAZONES por las que dar o recibir las gracias, generando el debate y contribuyendo a reforzar nuestra vida en pareja.

Muchas de ellas ya están en los muros de los perfiles que la marca posee en Facebook (Xtreme3 by Wilkinson o Wilkinson Mujer): Las hay de peso, como la de Elisabeth, que recuerda el sentido gracias de su marido por el nacimiento de su hijo, y sencillamente románticas, como la de Josevi, que agradece que le despierten todas las mañanas con un beso.

www.facebook.com/Xtreme3byWilkinson

@X3_Wilkinson (#milgraciascariño)

…¡y 1.000 gracias en metálico!

Y como no hay nada como predicar con el ejemplo, será el hombre Wilkinson el primero en expresar ese agradecimiento, repartiendo 1.000€ semanales del 1 de junio al 31 de agosto, para agradecernos la compra de su Xtreme3, la única maquinilla desechable con 3 hojas flexibles y dos bandas acondicionadoras que logran un cómodo apurado perfecto, cuidando a la vez la piel de nuestros chicos. Para concursar, solo tienes que acceder a www.1000graciaswilkinson.es e introducir el código que encuentres en tu ticket de compra o en el envase de la Wilkinson Xtreme3. Si coincide con el momento ganador, podrás optar a uno de los suculentos premios de mil euros semanales, para celebrar con tu chico una escapada romántica, un circuito de spa o simplemente un buen empujón para la hipoteca.

A la campaña se suma además, la colaboración de la marca de ropa íntima Triumph, quien repartirá cheques descuentos para ser utilizados en sus tiendas por participar en la promoción de Wilkinson tan solo al introducir el código de barras de la compra de Xtreme3.