moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Belleza y salud en la feria más importante

Ya está cerca la edición 2012 de “Puro Diseño”, la feria más importante de Latinoamérica, que cada año es visitada por cien mil asistentes, en esta oportunidad la feria Puro Diseño reunirá a más de 300 expositores de indumentaria, accesorios, joyería y equipamiento, entre ellos se cuenta a Belén Couso.

La feria Puro Diseño, en su edición número 12 se realizará desde el 14 al 20 de junio, el lugar elegido es el Pabellón Amarillo de la Rural, en ella se podrá apreciar las diferentes tendencias que nos alcanzarán los diseñadores participantes.

Como en cada edición desde 2001, la Feria Puro Diseño acompaña a los artistas y diseñadores mas destacados de nuestro país. Este año, el Comité Curador de la feria seleccionó a más de 300 expositores, entre ellos la marca de productos para el cuidado de la piel Belén Couso, primera y única empresa de Argentina en lanzar al mercado cremas con fórmulas antibacteriales. Belén Couso se preocupa siempre de ir innovando e ir creando nuevas tendencias demostrando pasión y cuidado por los detalles.

Recientemente, BC presentó su nueva línea de Scrubs (cremas exfoliantes), en dos de sus ya conocidas fragancias: Cocktail Banana Melón y Lady Vainilla. Además de los nuevos Scrubs, en su stand podrán encontrarse los geles antibacteriales y las cremas, espumas y sprays hidratantes de la marca.