moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Vuelve el osito de Pomellato, ahora también en línea

Pomellato inaugura su boutique online con la tecnología de YOOX Group, un nuevo escaparate global accesible desde todo el mundo en pomellato.com

Pomellato, la marca italiana adoradísima por las mujeres europeas -aunque no solo por ellas- por sus joyas llenas de belleza, sensualidad y anticonformismo, debuta online con uno de sus grandes clásicos: el Osito. Se trata de un colgante articulado de acero, con pernos y contramalla de oro amarillo, que llama la atención por su ternura y por ser el regalo perfecto para emocionar a mamás, novias e hijas.

Por este motivo, estamos seguros que será una de las joyas que más “clics” tendrá en la nueva boutique online de la marca milanesa, donde, además del Osito, se podrán adquirir las colecciones más deseadas, desde Nudo a M’ama non M’ama y desde Capri a Colpo di Fulmine.

Desde este mes de mayo, en el sitio pomellato.com, renovado totalmente a nivel gráfico y de contenidos, se podrá comprar online desde Europa, EE.UU. y Japón, así como también desde iPad y tableta.

La boutique online de Pomellato está “Powered by YOOX Group”, el partner global de Internet retail para las principales marcas de moda y diseño. YOOX Group ofrece a pomellato.com una solución completa que incluye una plataforma tecnológica flexible, un diseño de la interfaz altamente innovador, logística global, una excelente atención al cliente, actividad de marketing web internacional y una experiencia plurianual en Internet retail.