moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Umit Benan firma una T-Shirt en edición limitada

SOLO PARA THECORNER.COM
El diseñador turco Umit Benan diseña la t-shirt que protagoniza la quinta edición del proyecto de thecorner.com. Jugando con el logotipo de thecorner.com, cada año un diseñador presente en la boutique online crea una t-shirt en edición limitada, un regalo especial para los clientes de thecorner.com.

Umit Benan

Cada temporada thecorner.com escoge a un diseñador para este proyecto en la boutique online: Jun Takahashi for Undercover, Neil Barrett, Hussein Chalayan y Les Hommes son algunos de los diseñadores que en pasado han aportado su guiño creativo al logotipo de thecorner.com, interpretándolo para las diversas ediciones del proyecto.

El 2012 es el año de Umit Benan, diseñador de enfoque ecléctico y con una visión particular. La t-shirt “boyfriend”, en edición limitada, tiene el logo de thecorner.com como un “pictograma” negro sobre una camiseta con fondo gris claro; el delantero está completamente dedicado al “ángulo” de thecorner.com, mientras que en la espalda, entre los ángulos de thecorner.com aparece la firma del diseñador. La etiqueta de la t-shirt está personalizada: “Umit Benan for thecorner.com”.

Guiado por su experiencia internacional, la visión creativa de Umit Benan toma nota de los detalles de la vida cotidiana. Su objetivo es transferir a sus looks icónicos, materiales y tejidos agradables de llevar, junto con una vestibilidad impecable. “Todo empezó con un brief muy detallado, el logo de thecorner.com en una t-shirt básica; quisimos evitar cualquier referencia a la “logomania” de los años 90 y crear un estampado abstracto en el que el logo no sea inmediatamente reconocible”, ha declarado Umit Benan.

A partir del 8 de mayo, thecorner.com regalará a los clientes que primero hagan sus compras en thecorner.com, la exclusiva t-shirt en edición limitada diseñada por Umit Benan.