moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Colección artesanal de joyas de Miniac

UNA COLECCIÓN ARTESANAL, INSPIRADA EN EL MUNDO DEL CALZADO, DE MINIAC EN EXCLUSIVA PARA SHOESCRIBE.COM
Los dos grandes amores de cualquier mujer – zapatos y joyas – se unen en una colección de joyas inspiradas en el mundo del calzado, de la mano de la marca italiana MiniaC, disponible en exclusiva en shoescribe.com.Marta Ferri – una de los jóvenes talentos de la moda italiana, junto con su gran amiga, la diseñadora de joyas Camilla Vender, un día en New York se dieron cuenta de que el calzado es algo tan preciado que no puede limitarse a los pies y el armario de cualquier mujer.

MiniaC es una codiciada colección de piezas únicas, creadas en exclusiva para shoescribe.com, compuesta por anillos, pendientes, pulseras, collares, gemelos y amuletos realizados en plata chapada en oro y todos ellos adornados con versiones en miniatura de distintos modelos de zapatos. Desde stilettos a bailarinas o zapatos de cordones para niños, todos ellos están inspirados en sus propias colecciones de zapatos. La colección está realizada completamente a mano en Puglia por el maestro orfebre Ezio Castaldo bajo la atenta mirada de estas dos diseñadoras, amantes de los zapatos.

Los diferentes amuletos son de quita y pon, y pueden combinarse para reflejar tu personal estilo a la hora de vestirte, ¡la ocasión perfecta para crear un mini armario completo de zapatos en miniatura!

El espíritu creativo de Ferri y Vender inspirado por su amor a los zapatos hacen que la línea MiniaC sea perfecta para shoescribe.com, dedicada completamente al mundo de los zapatos y todo lo que les rodea, ¡sea cuál sea su forma o tamaño!
La colección se venderá en todo el mundo a partir de mediados de mayo en exclusiva en shoescribe.com.