moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

La firma Caramelo presenta la esencia de su colección primavera/verano 2012

• Borja Thyssen y Blanca Cuesta fueron los padrinos de una fiesta que congregó a más de trescientos invitados.

• Los periodistas Màrius Carol y Josep Sandoval y los chefs Isma Prados y Ada Parellada firmaron ejemplares de sus últimos libros.

La firma de moda española con más de cuarenta años de historia, CARAMELO, ha celebrado hoy una elegante fiesta, para dar a conocer la esencia de su colección primavera/verano 2012, en su emblemática tienda del Paseo de Gracia número 13 de Barcelona.

La convocatoria ha contado con el apadrinamiento de Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta, quien lució para la ocasión un vaporoso vestido de gasa de la colección de Fiesta de Antonio Pernas, a su vez Borja llevaba un sastre de la última colección.

Al acto también acudieron los escritores que seguro protagonizarán el próximo Sant Jordi, los periodistas del diario La Vanguardia, Màrius Carol y Josep Sandoval, que presentaron sus libros Un té en el Savoy (ed. Esfera de los Libros) y Dime con quién vas (Ed. Planeta), respectivamente; así como los reputados chefs Isma Prados, presentador del programa Hoy cocinas tú (La Sexta) y autor de iCook, el manual de cocina para emancipados (Ed. Planeta), y Ada Parellada, propietaria -entre otros- del restaurante Semproniana, que se acaba de lanzar a la narrativa, con su novela Sal de vainilla (Ed. Planeta). 

Los cuatro reputados escritores firmaron y dedicaron sus últimas novedades editoriales a todos aquellos que lo desearan de los cerca de cuatrocientos invitados de la sociedad barcelonesa, entre los que se encontraban la actriz Cristina Brondo, la nutricionista Montse Folch, el ex capitán de la sección de Balonmano de FC Barcelona, Enric Masip y la directora del reputado centro de estética Oxigen, Estrella Pujol.

Todos los invitados pudieron degustar las creaciones gastronómicas del catering Ànima regado con excelentes vinos y cavas de las bodegas Mont Marçal, mientras seguían la semifinal de la Liga de la Champions, entre el Chelsea y el Barça, o escuchaban la música de la pareja de DJ’s del momento, Richard Capstick y Annick Turiaf.

Los reconocidos DJ’s pincharon para la ocasión música de los años 60 y 70: las dos décadas que han servido de inspiración para la nueva colección primavera/verano de CARAMELO, donde el blanco, el crudo y los tonos cálidos como el vainilla retro, el cidro pálido o los amarillos verdosos estampan unos diseños geométricos y florales. Un viaje nostálgico patente en una colección y en unos complementos repletos de luz, elegancia y glamour: las señas de identidad de la firma gallega.