moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Afropolitan primavera verano 2012 para Marella

¡Estilo africano, contemporáneo y urbano!

Este es un proyecto de joyería fruto de la colaboración de Marella y la diseñadora italiana Martina Grasselli, creadora de la maraca de joyería COLIAC y recientemente nombrada como uno de los emergentes “Vogue Talents” italianos.

Martina Grasselli se graduó en Diseño Textil y Moda de la Nueva Academia de Bellas Artes de Milán y de la Escuela Superior de Artes aplicadas de París Duperré. Su colección de joyas y accesorios “Coliac” está conformado por diseños de joyas, guantes, sombreros, bolsos y calzados, “Coliac” es una colección de estilo tribal basada en la mezcla de diferentes materiales, se caracteriza por ser contemporánea, sofisticada, con un tono irónico y un toque surrealista.

Para la temporada primavera verano 2012, Martina Grasselli ha diseñado una mini-colección de edición limitada, fabricada en Italia e inspirada en África. Confeccionado en metales cromados mezclados con resinas y esmaltes, propio del estilo tribal, transmiten sensaciones y recuerdos. El resultado es una mezcla perfecta entre la contemporaneidad de la marca y el estilo de vanguardia de Coliac.

“Escultura-como los accesorios, la moda, el arte y la superposición de diseño, a veces irónica e irreverente. Me siento inspirado por la esencialidad de figuras sólidas de estilo barroco y mi espíritu es visible sólo en la elección de materiales preciosos resultantes de procesos de galvanización, oro, negro brillante, el rutenio y el cobre, lo que contrasta con los materiales y colores de los materiales de baquelita y plástico utilizados para los componentes geométricos de mis pendientes”. Así define Martina la belleza de su colección de joyas.