Colección de calzados Giuseppe Zanotti primavera verano 2012

Elegantes zapatos son los que nos ofrece Giuseppe Zanotti para la temporada primavera verano 2012, bellas sandalias confeccionadas en charol negro, o color morado con correas al tobillo, plataforma maxi. Irán muy bien con tus jeans o un vestido de coctel.

mujeres

O sandalias confeccionadas de ante en tonos azul acuático, zapatos de gamuza de líneas sencillas pero que resaltan la elegancia de tu silueta, colores muy de moda que podrás lucir con tu último vestido de moda, en la noche son elegantes. Se lucen perfectas con el denim.

Bien podrás optar por los modelos killer peep-toe, en sugestivos colores de color azul cielo o naranja, de gran plataforma y van bien con un jeans o un vestido, o bellas sandalias de gamuza en color púrpura, con correa al tobillo, esta sandalias han sido diseñadas cuidadosamente y son sensacionales, son ideales para cualquier ocasión.

mujeres

También están las sandalias multicolores que vienen en ochenta matices y se pueden complementar a la perfección con pequeños vestidos negros. Si tienes muy buen equilibrio podrás optar por el zapato de tacón alto que en realidad no tiene tacón.

Las sandalias de esta colección podrás adquirirla en su tienda online al precio de 640 euros.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Colección de calzados Giuseppe Zanotti primavera verano 2012, Colección de calzados Giuseppe Zanotti primavera verano 2012, Colección de calzados Giuseppe Zanotti primavera verano 2012, Colección de calzados Giuseppe Zanotti primavera verano 2012 Colección de calzados Giuseppe Zanotti primavera verano 2012
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com