Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”


Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”

La actriz Chloë Grace Moretz recibirá el premio “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®” en reconocimiento a sus logros y por ser la encarnación del estilo y la elegancia. Será homenajeada en la gala de Women In Film Crystal + Lucy Awards el martes 12 de Junio en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Chloë Grace Moretz viajó a Milán para conocer a la familia Maramotti y asistir al desfile de Sportmax Otoño/Invierno 2012 el pasado sábado 25 de Febrero. En las imágenes se encuentra en el desfile que realizó Sportmax en Milán el pasado 25 de febrero, vistiendo diseños de la misma marca.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres
La actriz Chlöe Grace Moretz empezó su carrera con 5 años, como modelo y actriz de anuncios televisivos. A los 6 años se mudó con su familia a Los Ángeles, y su carrera se lanzó con el papel en la serie de la CBS The Guardian. La fama y los elogios de la crítica le llegaron por su interpretación junto a Nicolas Cage en la película Kiss-Ass. Ahora se le puede ver en la cinta de Martin Scorcese, nominada los Oscars, La Invención de Hugo. En mayo se estrena la película dirigida por Tim Burton Dark Shadows, donde veremos a Chloë junto con Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Michelle Pfeiffer.

Max Mara, la colección insignia del Grupo Max Mara, es el epítome del estilo italiano y del lujo; una colección contemporánea compuesta de siluetas que parecen hechas a medida, acabados suntuosos y detalles de alta costura aplicadas al Prêt a Porter. Conocida por sus abrigos, trajes bien cortados y elegantes accesorios, Max Mara fue fundada por el fallecido visionario Achille Maramotti en 1951. La colección esta disponible en 2.279 puntos de venta en 100 países diferentes y fue la primera de las 19 colecciones bajo el nombre Max Mara. La empresa sigue siendo privada y gestionada por la familia Maramotti.

Women In Film es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las mujeres a alcanzar su mayor potencial dentro de la industria global del entretenimiento y medios de comunicación, y de preservar el legado de las mujeres en esas industrias. Fundada en 1973, Women In Film y su Fundación proporcionan a sus miembros una extensa red de contactos, programas educativos, becas, subvenciones para películas, acceso a oportunidades de empleo, tutorías, y numerosos servicios prácticos en apoyo a esta misión. Para más información sobre Women In Film y sus programas: www.wif.org.

Desde el año 2006, el premio “Women in Film Max Mara Face of the Future®” premia anualmente a una actriz que esté en el apogeo de su carrera, que haya resaltado por su talento, su personalidad, su fuerza y su ética, no sólo en el ámbito profesional y personal, sino también por su apoyo y ayuda hacia las demás actrices.
Maria Bello, Emily Blunt, Ginnifer Goodwin, Elizabeth Banks, Zoe Saldana y Katie Holmes han sido las anteriores ganadoras.
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”, moda y belleza Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®” , noticias sobre belleza y moda Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”, consejos de belleza Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”, tendencias Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”, moda mujeres Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”, moda y estilo Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Chloe Grace Moretz será el “2012 Women in Film Max Mara Face of the Future®”