Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también


Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también

Con los avances de la tecnología médica, ahora todas las mujeres pueden cumplir el deseo de una cara y cuerpo juvenil, sin tener que someterse a prolongadas intervenciones quirúrgicas, ni a largos períodos de recuperación.

La consigna es: “Rejuvenecé tu cara, liberá tu cuerpo de adiposidades indeseadas y recupera su tonicidad, sin pasar por el quirófano.”

mujeres
Este año, nuevos desarrollos provenientes de Corea, han llegado a Latinoamérica, con nueva y avanzada tecnología en métodos no invasivos. La nueva tecnología al servicio de la belleza consiste en:

Radiofrecuencia con micro agujas, Secret y Scarlet
Láser para manchas y tatuajes Helios II
Láser para arrugas finas y secuelas de acné Lotus II.
Tecnología cero invasiva I-Lipo, para adiposidades localizadas
I-Lipo ultra para el tratamiento de la celulitis.
Láser Vikini, Revolucionario láser de diodo para la eliminación permanente del vello y tensado de la piel, procedimiento prácticamente indoloro.

En la Argentina, la Clínica Hoogstra ya ha incorporado esta tecnología, y como pionera en nuevas técnicas no invasivas para sus pacientes, ya está siendo aplicada, y las pacientes ya están disfrutando de una cara y un cuerpo juvenil con métodos no invasivos.

Regeneración total
Con el correr de los años, la piel del rostro y del cuerpo va perdiendo el colágeno natural (moléculas fibrosas que forman su estructura y que resisten las fuerzas de tracción). Al volverse deficiente esta proteína, el cutis comienza a mostrarse sin tonicidad y a develar sus primeros signos de envejecimiento, lo que a partir de los 35 años puede llegar a ser visible como falta de brillo, flacidez y arrugas incipientes.

Para combatir estos signos, “la Radiofrecuencia facial es el método por excelencia que se utiliza para disminuir las líneas de expresión y tratar la flacidez del rostro y cuello”. Secret y Scarlet, radiofrecuencia con microagujas, te ayuda a regenerar las sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven. Su aplicación es sencilla e innovadora y su resultado similar al lifting.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia facial? Se basa en la aplicación de radiaciones electromagnéticas, directamente sobre el tejido envejecido -en capas profundas de la piel- con el fin de provocar una gran movilización molecular y energética en el tejido facial.

Secret y Scarlet “causan un calentamiento gradual en la piel y actúan principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, para fortalecerlas y producir, además, un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno). Esto genera la contracción de la piel, y, por consecuencia, reduce la flacidez”, describe el Dr. Hoogstra. “Durante el procedimiento, se percibe una sensación de calor en la zona tratada, que no llega a ser molesta ni dolorosa. Posteriormente, la piel se puede ver enrojecida”.

La radiofrecuencia con microagujas aplicada al rostro, logra la contracción de la piel (efecto lifting), redefine el contorno del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada), remodelando la zona facial.

Su uso no se limita a la piel del cutis ya que también es una excelente técnica para mejorar la flacidez en brazos, abdomen, glúteos y piernas (producido por edad, embarazo o pérdida de masa muscular). Los resultados son extraordinarios desde el primer momento y aumentan de forma gradual. No es necesario tomar medidas especiales tras el procedimiento y no requiere anestesia. Tampoco exige un período de recuperación y es posible tomar sol, usando la protección adecuada. “El resultado es evidente desde la primera sesión, ya que el efecto es inmediato al lograrse la contracción del colágeno existente. En una segunda etapa se irá acentuando esta mejoría, alcanzando el máximo resultado alrededor de los primeros tres meses, que es cuando, aproximadamente, se completa la formación de nuevo colágeno” -asegura el Dr. Hoogstra-.

Logros de la Radiofrecuencia con microagujas Secret y Scarlet:

Afirma y tonifica la piel otorgando frescura y descanso al rostro.
Define el contorno del rostro y levanta mejillas
Disminuye los surcos nasogenianos
Alisa las arrugas y líneas de expresión
Reduce la papada, las bolsas y las ojeras.
Tonifica la piel de brazos, cara interna de muslos y otras áreas corporales que lo requieran.

La Radiofrecuencia con microagujas introducida en América Latina por el Dr. Ricardo Hoogstra, está indicada tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin someterse a una cirugía. “Para obtener buenos resultados, las sesiones (duran aproximadamente 30 minutos) deben realizarse con intervalos entre 15 y 30 días (se recomiendan aproximadamente 6 sesiones). El efecto se mantendrá por más de un año si se realiza un mantenimiento controlado”.


Dr. Ricardo Hoogstra. Cirujano plástico; Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía plástica; de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires; de la International Society of Aesthetic Plastic Surgeon; Pionero de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo; Docente de la Facultad de Medicina de la UBA; Jefe de Cirugía Plástica del Hospital Penna; Precursor de la técnica Lipomodelación CERO invasiva; Director de la clínica que lleva su nombre.
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también, moda y belleza Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también , noticias sobre belleza y moda Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también, consejos de belleza Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también, tendencias Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también, moda mujeres Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también, moda y estilo Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Rejuvenecemos tu cara, tu cuerpo también