Nuevos aspiradores Rowenta Silence Force Extreme

El silencio al que siempre has aspirado…
Ahora, llevado al extremo.

Extremadamente eficientes, extremadamente silenciosos. Así es la nueva gama de aspiradores Rowenta Silence Force Extreme. Porque a tu casa le gusta la limpieza y a ti, la tranquilidad. ¡Silencio y potencia, llevados al extremo!


Bienestar no es sólo disfrutar de un hogar limpio y cómodo; también es hacerlo en un ambiente tranquilo y silencioso. Por esta razón, Rowenta ha dado un nuevo giro a sus aspiradores Silence con la nueva gama Silence Force Extreme, que reducen el nivel de ruido del aspirador sin tener que renunciar a la máxima eficiencia.

mujeres

Extremadamente eficientes.

Por su alto nivel de succión, los nuevos aspiradores Silence Force de Rowenta son más eficientes que el modelo anterior, gracias a su motor de nueva generación. ¡Resultados excelentes!
Extremadamente silenciosos.

Además, gracias a la tecnología Silence Extreme, resultan 5 veces más silenciosos que los de primera generación: sólo 62dB con la máxima ergonomía.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Nuevos aspiradores Rowenta Silence Force Extreme, Nuevos aspiradores Rowenta Silence Force Extreme, Nuevos aspiradores Rowenta Silence Force Extreme, Nuevos aspiradores Rowenta Silence Force Extreme Nuevos aspiradores Rowenta Silence Force Extreme
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com