Bolsos Gucci verano 2012


Bolsos Gucci verano 2012

Gucci nos anticipa las imágenes de lo que será su colección verano 2012, firma siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, la firma italiana cuenta en esta ocasión con la bella modelo Karmen Pedaru como la protagonista de la campaña para la temporada verano del próximo año, la sensualidad que derrocha Karmen combinan muy bien con los diseños que Gucci proponer para la temporada veraniega del 2012.

mujeres

Esta es una colección que nos trae más luz y color, en la que Gucci opta por los colores Blancos, negros y algunos rojos que le dan esa elegancia a los diseños de la firma, se aprecia también asas en bambú, destaca el inmenso logo de Gucci coronando los bolsos de piel.

mujeres

mujeres

Para esta campaña, Gucci ha encargado las fotografías a los profesionales de este arte a Mert Alas y Marcus Piggott. Quienes usan el marco de unas bellas buganvilias donde posa sensual y sexy la popular modelo. La colección de bolsos de Gucci tiene asegurada el éxito.

Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Bolsos Gucci verano 2012, moda y belleza Bolsos Gucci verano 2012 , noticias sobre belleza y moda Bolsos Gucci verano 2012, consejos de belleza Bolsos Gucci verano 2012

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Bolsos Gucci verano 2012, tendencias Bolsos Gucci verano 2012, moda mujeres Bolsos Gucci verano 2012, moda y estilo Bolsos Gucci verano 2012

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Bolsos Gucci verano 2012

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Bolsos Gucci verano 2012