Sujetadores que aumentan el pecho hasta tres tallas

Triumph siempre a la vanguardia de las necesidades de las mujeres, pone a disposición de ellas el nuevo sujetador que aumenta los pechos en tres tallas, ideal para aquellas mujeres que se acomplejan del tamaño de sus pechos.

Estos nuevos sujetadores se denominan Trendy push up y llevan un relleno que realza el pecho dándole más volumen, además cuenta con unas almohadillas removibles que se hinchan a través de una válvula para lograr el tamaño que desee.

mujeres
Este sujetador te brinda la oportunidad de mostrar un buen escote y está disponible en colores como el fucsia, gris, negro, nude o estampado animal, las que podrás combinar con bragas diferentes de acuerdo a tu estilo y preferencia.

Confeccionado en un material brillante de microfibra para lograr el máximo de comodidad, con tirantes regulables que podrás llevar con una variedad de escotes y cuellos.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Sujetadores que aumentan el pecho hasta tres tallas, Sujetadores que aumentan el pecho hasta tres tallas, Sujetadores que aumentan el pecho hasta tres tallas, Sujetadores que aumentan el pecho hasta tres tallas Sujetadores que aumentan el pecho hasta tres tallas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com