moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Sácate de encima los excesos del verano con Turboslim Cronoactive Men

Durante el verano es normal subir un par de kilos debido a comer a deshora, mayor ingesta de alcohol y grasas, poca práctica de deporte… para ayudarte a eliminar esos kilos de más Laboratorios Forte Pharma presenta TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN. La fórmula cronoactiva para las exigencias específicas del hombre.
Actúa día y noche contra los kilos de más.
¡A buen ritmo!
¿Sabías que durante el día el cuerpo de un hombre tiende a quemar las grasas y durante la noche se produce el almacenamiento de las mismas? Los Laboratorios Forté Pharma sí lo saben y por ello han creado TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN, un innovador complemento alimenticio que se apoya en el conocimiento de tus ritmos biológicos para ayudarte a perder peso con mayor eficacia y donde más lo requieres. ¡De día y de noche!
TURBOSLIMCRONOACTIVE MEN ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para ayudar al hombre a perder el peso de una forma más eficaz, reforzando la actividad cronobiológica que el cuerpo lleva a cabo de manera natural durante el día y durante la noche.
Los ingredientes naturales TURBOSLIMCRONOACTIVE MEN potencian las diferentes fases de eliminación y liberación de las grasas que se suceden a lo largo del día, frenando el almacenamiento de grasas que el cuerpo experimenta durante la noche. Del mismo modo, estimula el reafirmamiento cutáneo que el cuerpo lleva a cabo mientras duerme, entre las 2 h y las 6 h de la mañana.
mujeresUn comprimido para el día y otro para la noche. ¡La sinergia perfecta!
TURBOSLIMCRONOACTIVE MEN se presenta en dos formulaciones diferenciadas que se alían con los ritmos cronobiológicos del organismo para potenciar el control de peso, durante todo el día.
– Fórmula Día. Quemar las grasas y drenar.
Gracias a su composición a base de mate, guaraná, cacao y CLA, el comprimido DÍA estimula la eliminación y combustión de las grasas. La presencia en la formulación de rábano negro y comino contribuye a purificar el organismo.
– Fórmula Noche. Reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos.
El comprimido NOCHE actúa más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero, Ipoxin y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina favorecen la firmeza cutánea.
¿Cómo se utiliza TURBOSLIMCRONOACTIVE MEN?
Cada pack de TURBOSLIMCRONOACTIVE MEN contiene 28 comprimidos, la cantidad necesaria para un tratamiento de 14 días. Se recomienda como mínimo utilizarlo durante 1 mes. Se debe tomar un comprimido DÍA, de color rojo, por la mañana antes del desayuno y un comprimido NOCHE, de color azul, antes de la cena, con un vaso de agua. Para obtener un óptimo resultado, debe consumirse en el marco de una alimentación saludable y equilibrada, combinado con la práctica de ejercicio.
¡Lo notarás en el cinturón!
90% DE SATISFACCIÓN: El 90% de los hombres reducen de 1 a 3 agujeros del cinturón*
* Estudio M24+ Men 10 versus placebo realizado a 40 hombres durante 56 días (autoevaluación).