Metier, una colección neta, bella y sin edad


Metier, una colección neta, bella y sin edad

Metier, del francés “oficio”, “vocación”, es el nombre elegido por las amigas Luz y Paula para su marca de ropa. Como su origen francés lo sugiere, Metier se distingue por sus siluetas delicadas y pensadas en su mínimo detalle. La marca tiene un sello propio: cada prenda es creada como única, confeccionada y bordada a mano.

mujeres
La colección Primavera-Verano 11/12 se caracteriza por una armónica combinación de colores y de texturas. Plisados, encajes y plumetí resaltan las siluetas netas de los vestidos, dan como resultado prendas delicadas y originales, con una caída y terminación perfecta. Los géneros elegidos son el satén, las gasas lisas y estampadas y el algodón sedado.

En Metier cada detalle cuenta, por eso tanto la linea cocktail como los básicos para el dia lucen bordados a mano con elementos que sus dueñas fueron atesorando: perlas, azabaches, piedras, cintas de seda y puntillas. La superposición de texturas resulta natural y fresca, pensada para sugerir la silueta de la mujer.

La paleta de colores es neutra, en tonos nude, crudo, y diversos grises. El azul intenso, propuesto como una fuerte alternativa al negro sin dejarlo de lado y el rojo que resulta un nuevo básico. Algunos toques de color shock como fucsia, turquesa y coral complementan la gama.

Se destaca la línea de tejidos artesanales: chalecos, sweaters, capitas y foulards, con una combinación de colores únicos. De materiales suaves y frescos, con apliques de flores o brillos, aportan un toque singular al outfit de la colección Primavera/Verano.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

Los colores junto con las texturas se entrelazan en una colección fresca y femenina, que acompaña las tendencias mundiales pero con detalles locales y originales que renuevan cada prenda. Metier presenta una colección neta y bella, sin edad. Para vestir a la mujer de día y de noche y que siempre se sienta delicada, femenina y única.

Te invitamos a conocerla: www.metierboutique.com.

Showroom: Armenia 1687, 1er piso, Palermo Soho
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Metier, una colección neta, bella y sin edad, moda y belleza Metier, una colección neta, bella y sin edad , noticias sobre belleza y moda Metier, una colección neta, bella y sin edad, consejos de belleza Metier, una colección neta, bella y sin edad

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Metier, una colección neta, bella y sin edad, tendencias Metier, una colección neta, bella y sin edad, moda mujeres Metier, una colección neta, bella y sin edad, moda y estilo Metier, una colección neta, bella y sin edad

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Metier, una colección neta, bella y sin edad

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Metier, una colección neta, bella y sin edad