moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

El láser en la medicina estética

El láser ha revolucionado la medicina estética, es el caso de la depilación permanente, eliminación de las varices, eliminación de arrugas, remodelado del contorno corporal, eliminación de cicatrices y manchas.
mujeresLa depilación láser es cada día más utilizado tanto por mujeres y hombres, este procedimiento consiste en transmitir calor al tejido y por el denominado efecto fototérmico, el calor emitido destruye el folículo piloso.
Hay diferentes tipos de láseres y es el profesional quien deberá indicar el más adecuado para el tipo de piel, sobre todo el uso de láseres cuya longitud de onda lleguen hasta la melanina que se encuentra en la piel y el pelo.
En las pieles blancas se debe aplicar mayor energía porque estos captan menos calor, los nuevos sistemas facilitan las cosas ya que permite proteger la piel, el cambio de longitud de pulso permite depilar piel de color más oscuro.
mujeresSi se aplica adecuadamente la depilación láser es de gran eficacia en la eliminación permanente del vello, por eso es importante el diagnóstico a cargo del dermatólogo profesional y será él quien al aplicar este tratamiento sea más seguro, evitando quemaduras y otros efectos indeseables. Para una depilación permanente, el láser es la mejor opción, según lo indican los especialistas.