moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Fulton: aromas florales en primavera

En esta etapa en la que la naturaleza se renueva, Fulton te acerca los beneficios y efectos de cada fragancia floral.
Los pueden activar el sentido del olfato para generar sensaciones ligadas al bienestar, la armonía y la energía. La aromaterapia enseña que sus efectos pueden extenderse también al campo emocional, psicológico y hasta a la belleza.
mujeres
En este marco, Fulton, la emblemática marca nacional de perfumería y cuidado personal, te acerca las propiedades y beneficios de los principales aromas florales.
• Lavanda: tiene efecto calmante y sereno. Se utiliza para combatir dolores de cabeza, stress, ansiedad, insomnio, y dolores de cabeza, así como para mejorar la memoria.
• Jazmín: genera sentimientos de optimismo y relax. Es un antidepresivo natural y sus aceites esenciales son anti-inflamatorio, antiséptico, analgésico y expectorante.
• Violeta: asociada a la simplicidad, su perfume contribuye a la longevidad, dispone al optimismo y al buen humor. Su aroma era de los más populares en la Inglaterra victoriana.
• Rosas: de propiedades antisépticas, afrodisíacas y tonificantes, su aroma es aterciopelado y suave.
• Gardenia: su aroma endulzante es antidepresivo y calmante, además de despertar la pasión y el deseo sexual.
• Magnolia: ayuda a la actividad mental y espiritual. Tiene propiedades fortificantes.
mujeres
Fulton mantuvo desde sus orígenes un vínculo intrínseco con las fragancias florales, y se consagró inicialmente por imprimir en su jabonería un porcentaje mayor de fragancia que el promedio del mercado. Desarrollados con recetas propias, a base de aromas de flores típicas como lavanda, rosa, violeta y jazmín, los jabones de Fulton se distinguieron por su persistente y personal aroma.
La línea Artesanías de Fulton incluye suaves colonias, polvos corporales y jabones realizados a base de esencias de ylang, ramilletes de violetas, aceites esenciales de jazmín, sándalo y cedro. Por otra parte, su línea Melrose cuenta con fragancias cítricas y de lavanda clásica.
Su moderna línea de Spa se compone de cremas corporales, body splash y jabones con esencias de vainilla, gardenia y magnolia. Y la gama de productos masculinos Vieja Lavanda, una línea emblemática de Fulton, explota el poder de esta esencia floral en lociones, jabones de tocador, desodorantes, talcos perfumados y after shave.