moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Frutas, sinónimo de salud

Las frutas están consideradas como la fuente de salud, ya que las frutas poseen muchísimas propiedades que previenen y curan algunas enfermedades, pero existe la creencia que las frutas engordan por su contenido de azúcar, lo cual es totalmente falso.
mujeresFrutas, sinónimo de saludLas frutas son saludables y su consumo en abundancia nos ayuda a perder peso de forma saludable, es cierto que las frutas contienen azúcares y que estas aportan calorías además de producirnos la sensación de saciedad pero sin embargo no aportan nada de grasas y por su efecto diurético ayudan a reducir el peso corporal.
Otra de las ventajas de las frutas es su aporte de vitaminas del grupo B, los azúcares son de fácil metabolización y estas no se transforman en grasa como las harinas y almidones, así que si desea reducir su peso una dieta a base de frutas es muy saludable.
Dejemos de lado la idea de que las frutas engordan y a disfrutar de las que más te gusten, puedes poner en práctica lo siguiente: Durante un día a la semana consume solo fruta o de lo contrario cena solo fruta.