moda salud belleza consejos ropa mujer amor musica maquillaje

Mujeres y estilos

Moda y belleza

Bolsos originales de Myrian Gallego

Myrian Gallego es una firma Madrileña que siempre nos sorprende con creaciones originales, que en cierto modo trasgreden el concepto en el mundo de los complementos, sus diseños nos muestran modelos como la puerta de un coche en este caso de un Bugatti, bolsos en forma de balón, en forma de interrogante o lo que la imaginación de los diseñadores de Myrian Gallego se les ocurra crear.
Sus colecciones evolucionan dentro de un mismo concepto que se va adecuando al tiempo con una visión futurista. Las propuestas de la firma española son diferentes y atemporales que van incorporando elementos diferentes. En sus líneas vanguardistas siempre está presente ese espíritu dinámico e innovador.
Los diseños de Myrian están dirigidos a la mujer de fuerte personalidad, moderna y dinámica, que busca ser diferente y que apuesta por una elegancia vanguardista. Todos sus artículos se fabrican en España de manera artesanal con el claro objetivo de unir la tradición y la modernidad y los resultados son claros en un derroche de imaginación y diseño, los interesados podrán visitarla en su web: Myriamgallego.com.
mujeres
mujeres
mujeres
mujeres
mujeres
mujeres
mujeres
mujeres
mujeres