Paz Vega es la embajadora de L´Oréal Paris

Esta belleza española, actriz y modelo, debuta como embajadora de la marca L´Oréal Paris en España, ella se encuentra muy feliz de pertenecer a esta gran familia y comenta que se siente muy afortunada.


Como se sabe esta bella actriz es ganadora del premio Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en la película “Lucía y el sexo”, su tiempo se encuentra copado y acaba de grabar el spot de Elvive HIDRA-COLÁGENO, la nueva gama de productos de L´Oréal Paris inspirada en el cabello de las mujeres mediterráneas.


Su agenda recargada contempla la participación como jurado en el Festival Internacional de Cine der Shangay y estará presente en el Festival de Cannes representando a L´Oréal Paris, sus apariciones en público se han vuelto más esporádicas.

mujeres

mujeres

Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Paz Vega es la embajadora de L´Oréal Paris, Paz Vega es la embajadora de L´Oréal Paris, Paz Vega es la embajadora de L´Oréal Paris, Paz Vega es la embajadora de L´Oréal Paris Paz Vega es la embajadora de L´Oréal Paris
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com