Gafas de sol Maui Jim de estilo unisex

Esta es la propuesta de Maui Jim para este verano, gafas de sol inspirado en la década de los setenta, su nombre es Pau Hana, es una montura unisex ideal para caras estrechas, de líneas puras y redondeadas.


Este modelo está disponible en cuatro colores, destacan por la calidad de sus lentes polarizadas, fabricadas con la tecnología óptica patentada por Maui Jim Polarized, para realzar el color. La protección contra la radiación ultravioleta es superior a la que ofrecen otras gafas de sol, gracias a sus nueve capas que tiene cada lente para mejorar la protección sin perder la intensidad de los colores.


Además incorporan la tecnología MauiGradientes, que ayuda a filtrar la cantidad necesaria de luz en algunas áreas, protegiendo más en otras y la luz incide menos. Estas monturas se pueden combinar con una gran variedad de colores de lentes que hagan juego con estas. Las Pau Hana han sido premiadas como las “Mejores gafas de sol femeninas” en la última feria Optrafair 2011 que se llevó a cabo en Birmingham en Reino Unido.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Gafas de sol Maui Jim de estilo unisex, Gafas de sol Maui Jim de estilo unisex, Gafas de sol Maui Jim de estilo unisex, Gafas de sol Maui Jim de estilo unisex Gafas de sol Maui Jim de estilo unisex
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com