Miele, Calidad para toda la vida

Desde su fundación, la firma alemana Miele se ha guiado por la máxima “Siempre mejor”. Pero tener un electrodoméstico Miele no es sólo disfrutar de lo mejor, sino hacerlo durante mucho tiempo. Si has sacado partido al tuyo desde hace años, si te ha acompañado durante casi toda tu vida, ahora es el momento de renovarlo. Y además, completamente gratis. Porque estamos buscando el electrodoméstico Miele más antiguo de España. ¿Lo tienes?


En una sociedad de consumo en la que el “usar y tirar” se ha convertido en una práctica habitual, Miele sigue apostando por la calidad Made in Germany a través de una electrónica impecable y una tecnología orientada hacia la durabilidad del producto. Nadar contracorriente no es fácil; sin embargo tiene grandes ventajas para el consumidor, que se traducen no sólo en disfrutar de un producto de elevadas prestaciones, sino también en un mayor ahorro de consumos y una óptima protección del medio ambiente. Todas estas ventajas han creado una gran fidelidad entre los consumidores de Miele: un 96 por ciento de ellos afirma que volvería a comprar un electrodoméstico de la marca.

mujeresBuscamos el electrodoméstico Miele más antiguo de España

Si has disfrutado de la calidad Miele durante toda la vida, si sus electrodomésticos te han visto crecer, si te han acompañado siempre sin fallar ni un solo día… estás de enhorabuena.

Porque ahora, para celebrar sus 45 años en nuestro país, Miele te cambia sus 3 electrodoméstico más antiguo en España por otro de nueva generación.

Para participar en esta promoción, sólo tienes que entrar en www.miele.es cumplimentar el formulario que relativo a la promoción y subir a la web la fotografía de tu electrodoméstico, antes del 30 de octubre de 2011.
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Miele, Calidad para toda la vida, Miele, Calidad para toda la vida, Miele, Calidad para toda la vida, Miele, Calidad para toda la vida Miele, Calidad para toda la vida
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios:

  1. Miele es usar y tirar y te lo dice quien los conoce bien y cuando optas por reparar es pagar por la reparación mas que por una máquina nueva.

    Miele vive de la fama de cuando fabricaba buenos productos cosa que ahora no sucede ni de lejos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com