Bolsos y carteras Mathis

Son artículos de marroquinería tanto para Hombre como para Mujer, (Bolsos, carteras, bolsos con bandolera, cinturones, billeteros) realizados con las pieles más nobles de Europa. La mayoría de nuestros artículos poseen en su interior un sistema de iluminación de fácil uso.


Esta iluminación de alta resistencia y bajo consumo basada en Leds se enciende a través de un leve contacto con un broche metálico. Por inducción, el artículo se enciende durante 60 segundos y luego se apaga automáticamente, Innovación de carácter discreto que aporta una gran utilidad a nuestros clientes.


Estas líneas de complementos que se han diseñado para la firma Mathis, están inspiradas en Francia, concretamente en la ciudad de la luz, “París”, en sus monumentos, museos y jardines. De ahí el nombre de las colecciones y sus bolsos.


Estas propuestas están pensadas para una mujer romántica, actual, moderna e independiente, pero sobre todo una mujer coqueta, que le guste vestir siempre muy elegante. Una mujer la cual sabe apreciar los detalles.


Son creaciones que mezclan una infinita variedad de materias innovadoras y una amplia gama de colores neutros, como pueden ser el beige, crema, taupe, marrón, etc.… Pero sin olvidarnos de dar un toque con ese color rosa de romanticismo.


Siempre buscando una línea con una variedad de bolsos muy actuales y elegantes, intentando cuidar hasta el más mínimo detalle en su diseño y fabricación, buscando la perfección en cada uno de ellos, para que cualquier mujer se enamore de este complemento de la firma Mathis.


Llevar un bolso de la firma Mathis supone un reflejo de una identidad propia, singular y con mucho glamour, que a través de ellos, consiguen distinguir a una mujer elegante y actual.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Bolsos y carteras Mathis, Bolsos y carteras Mathis, Bolsos y carteras Mathis, Bolsos y carteras Mathis Bolsos y carteras Mathis
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com