Pantalones tobilleros


Pantalones tobilleros

Los pantalones tobilleros no pasan de moda, prenda ideal para la primavera de corte estilizado y muy femenino, los grandes diseñadores nos ofrecen una gran variedad de opciones, tanto en diseño como en colores.


Pantalones en tonalidades claras luminosas o fluor que te darán amplitud que puedes combinar con accesorios y prendas de colores neutros, pero si tienes las caderas anchas evita los pantalones demasiado bajos de cintura, porque lo que conseguirás es resaltarlas, el mismo resultado obtendrás con colores claros.


Si tienes los tobillos anchos juega con la combinación de los zapatos, evita las sandalias atadas al tobillo la mejor opción son los zapatos de tacón o bailarina y evita también hacer el dobladillo en el pantalón, la mejor opción son los pantalones más anchos de abajo.


También puedes utilizar unos pantalones tobilleros para ir al trabajo, un pantalón negro combinado con una camisa blanca, es un look elegante y formal, que los podrás combinar con algunos detalles para un toque moderno.


Un pantalón tobillero confeccionado en denim te dará un look más casual y juvenil, estilizando tu figura, los tonos oscuros son los más recomendables. Les dejo con algunos ejemplos de pantalones tobilleros que podrás lucir y verte siempre sensual y atractiva.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Pantalones tobilleros, moda y belleza Pantalones tobilleros , noticias sobre belleza y moda Pantalones tobilleros, consejos de belleza Pantalones tobilleros

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Pantalones tobilleros, tendencias Pantalones tobilleros, moda mujeres Pantalones tobilleros, moda y estilo Pantalones tobilleros

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Pantalones tobilleros

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Pantalones tobilleros