Colección verano 2011 de Vivienne Westwood

Una preciosa colección llena de color es la propuesta que nos ofrece la popular diseñadora británica, los diseños de Vivienne se caracterizan por la profusión de colores, diseñadora de vanguardia que dirige su obra a las mujeres seguras de sí mismas y orgullosas de su feminidad.


Prendas muy cómodas, elegantes y originales, así es la colección Red Label para la primavera verano 2011, conformada por encantadores vestidos, blusas, pantalones cortos, camisas, pantalones de vestir, colección deslumbrante donde se aprecian estampados floreados, rayados y con rombos.


La paleta de colores es amplia en la que destacan los tonos pasteles, el turquesa y el negro, en estas prendas la diseñadora juega con los drapeados asimétricos, se aprecia estampados y accesorios que combinan muy bien con estas prendas.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres


Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Colección verano 2011 de Vivienne Westwood, Colección verano 2011 de Vivienne Westwood, Colección verano 2011 de Vivienne Westwood, Colección verano 2011 de Vivienne Westwood Colección verano 2011 de Vivienne Westwood
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com