Lo último, crema que aumenta los senos

Las famosas están felices, ya que salió al mercado una crema que aumenta el volumen de los senos sin necesidad de bisturís e implantes de silicona. Este es un producto distribuida por la firma Rodial, esta es una opción mucho más económica que un implante mamario y tiene la ventaja de evitar pasar por el quirófano.


Una opción ventajosa para las mujeres que desean aumentar y fortalecer su busto de manera eficaz y natural, esta crema está elaborada a base de componentes naturales, Rodial la empresa cosmética que elabora productos de belleza dice que el objetivo es mejorar el cuerpo de las mujeres.

Sus componentes son la sarsasapogenina que actúa como diurético, eliminando el exceso de líquidos y desechos orgánicos en el cuerpo y actúa aumentando el busto de manera no hormonal. La resina de mirra que actúa aumentando el número de células adiposas, aumentando el almacenamiento de grasas en la zona de los senos, y proteínas de trigo que fortalecen y aumentan el tono muscular del busto.

mujeres
Su utilización es muy sencilla, se aplica dos veces al día, cerca de las comidas principales por un lapso de 56 días, el resultado pechos más firmes y de dos a dos centímetros y medio más grandes, luego de este periodo se utiliza dos veces por semana para mantener los resultados.


Dailymail periódico inglés informa que celebridades como Victoria Beckam, Kelly Brook y Scarlett Johansson ya probaron la dichosa crema y están contentas con el resultado.


Los cirujanos plásticos se mostraron escépticos con las bondades de este producto, dicen que es improbable que una crema logre aumentar la talla de sujetador de una mujer, veremos si el tiempo les da la razón a los especialistas.

mujeres

mujeres

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Lo último, crema que aumenta los senos, Lo último, crema que aumenta los senos, Lo último, crema que aumenta los senos, Lo último, crema que aumenta los senos Lo último, crema que aumenta los senos
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios:

  1. hola quisiera saber, como se la puede comprar y cuanto sale? gracias

    ResponderEliminar
  2. soy de argentina y quiero saber como poder comprarla...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com