Bolsos y maletas Bottega Veneta 2010-2011

La prestigiosa firma italiana Bottega Veneta nos trae su colección invierno 2010-2011 de bolsos tipo hobo, esta colección sigue la tendencia de los demás diseñadores, el uso de materiales de cuero de primera calidad como la piel de cocodrilo y de serpiente, con colores muy atrevidos y tiene de protagonista el color verde.


Bolsos de mano muy variados desde modelos conocidos, hasta los bolsos tipo hobo realizados en cuero entrelazado, bolsos ideales para llevar todo tipo de documentos de forma cuadrada, bolsos en forma de triángulos en preciosos colores verdes y grises con pintas negras, bolsos con muchos compartimentos para llevarlas al hombro, con una cinta ajustable.


Esta es una colección de bolsos de mano cuya campaña publicitaria se encargó al fotógrafo Robert Longo, de verdad que es una colección de complementos que de seguro les encantará, aquí algunas muestras de esta colección de Bottega Veneta.

moda

moda

moda

moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Bolsos y maletas Bottega Veneta 2010-2011, Bolsos y maletas Bottega Veneta 2010-2011, Bolsos y maletas Bottega Veneta 2010-2011, Bolsos y maletas Bottega Veneta 2010-2011 Bolsos y maletas Bottega Veneta 2010-2011
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com