Bolsa de mano de viajes Black Jack

La bolsa de mano de viaje Black Jack es muy práctica gracias a su ingenioso sistema de compartimentos interiores, se trata de un maletín de trabajo con dos compartimentos y bolsillos internos donde guardar el móvil, bolígrafos y tiene la capacidad para transportar un ordenador portátil y todos sus complementos.


Este maletín forma parte de la colección MINI de Black Jack, colección diseñada para las personas que gustan de llevar cosas a juego, está el modelo TRolley Rooftop Cabin, que viene en dos diseños diferentes, con asa telescópica, asas para transportarlas y ruedas que giran suavemente.


El Rooftop Pilot, en color blanco con bandas Racing en negro, especie de roller, muy útil para transportar el ordenador, viene con su funda protectora. En la gama de maletas de tela, tenemos el Trolley Black Jack, acabado en negro con la silueta de la bandera británica, también está la versión pequeña, el Trolley Black Jack para cabina, de menores dimensiones ideal para viajes en vuelos de bajo coste. Es una hermosa, práctica y elegante colección de maletines de mano.

mujeres

mujeres

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Bolsa de mano de viajes Black Jack, Bolsa de mano de viajes Black Jack, Bolsa de mano de viajes Black Jack, Bolsa de mano de viajes Black Jack Bolsa de mano de viajes Black Jack
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com