Colección llena de colores de Agatha Ruiz de la Prada

La popular diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada celebró sus 50 años con una colección llena de colores e imágenes abstractas para la temporada otoño-invierno 2010/2011, Ágatha hace de la moda un juego divertido y demuestra que sus diseños van más allá de una simple creación.


Se dice que a la diseñadora no le interesa marcar ninguna tendencia, lo que le apasiona es romper conceptos y sorprende a su público en cada nueva colección y provocando controversia. Esta diseñadora irrumpió en el mundo de la moda en la década de los ochenta.


En esta nueva colección se destaca el uso de los colores plasmado en formas simples, sencillas y con mucha frescura e irreverencia, ella nos dice que los colores vivos generan siempre buena vibra y sugiere que en los días grises la gente use ropa colorida.


Ágatha Ruiz de la Prada es la diseñadora más importante de Iberoamérica y sus colecciones se exhiben en las principales pasarelas del mundo.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Colección llena de colores de Agatha Ruiz de la Prada, Colección llena de colores de Agatha Ruiz de la Prada, Colección llena de colores de Agatha Ruiz de la Prada, Colección llena de colores de Agatha Ruiz de la Prada Colección llena de colores de Agatha Ruiz de la Prada
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com