Miley Cyrus por poco enseña partes íntimas

Miley Cyrus por poco muestra sus partes íntimas en una de sus presentaciones en la ciudad de Toronto, fue durante los MuchMusic Video Awards 2010, al hacer uno de los pases de baile casi deja al descubierto la parte más íntima de su anatomía.


Por lo que se aprecia, la joven actriz no acostumbra usar ropa interior debajo de la vestimenta que utiliza en sus presentaciones. Se recordará que Miley fue criticada por el atuendo que uso para interpretar “Party in the USA”, dicho atuendo solo le cubría lo necesario.


Pues ahora también es criticada por no saber elegir el vestuario adecuado, ya que existe una línea muy delgada entre lo sensual y lo vulgar, sobre todo si se tiene en cuenta que aun no es mayor de edad y debería ser más cuidadosa al elegir el atuendo más adecuado para sus presentaciones a donde asisten muchos adolescentes.


mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Miley Cyrus por poco enseña partes íntimas, Miley Cyrus por poco enseña partes íntimas, Miley Cyrus por poco enseña partes íntimas, Miley Cyrus por poco enseña partes íntimas Miley Cyrus por poco enseña partes íntimas
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com