Nuevas herramientas para una depilación eficaz


Nuevas herramientas para una depilación eficaz

Las mujeres siempre están preocupadas por los vellos de algunas partes de su cuerpo, creándoles una suerte de complejo por lo que recurren a la depilación para eliminar estos molestos vellos.

La depilación son técnicas que consisten en arrancar las vellosidades de algunas partes del cuerpo como las axilas, las piernas y las zonas íntimas conocidas como vello púbico o las zonas de la entrepierna, esto es más que todo por una cuestión estética.

Para solucionar esta preocupación constante en la mujer y para atacar el vello de la forma más innovadora y eficaz, Rowenta ha creado dos armas secretas: Fresh Extreme Platinum, la depiladora de arranque con los últimos avances para minimizar el dolor, y el Bikini Expertise, el cortavello experto en conseguir los resultados más precisos en la zona del bikini.

Rowenta Fresh Extreme Platinum. Ataca el vello con el mínimo dolor, duro con el vello y suave contigo. Así es el plan de ataque de Rowenta Fresh Extreme Platinum para una piel perfectamente depilada con el mínimo dolor.

Gracias a su diseño exclusivo, Rowenta Fresh Extreme Platinum extrae el vello de raíz y a la vez, alivia la sensación de dolor gracias a un innovador sistema de emisión de aire, fresco y potente, que proporciona un alivio inmediato en el momento preciso del arranque del vello. Su forma ergonómica facilita la utilización, convirtiendo la depilación en un agradable momento de cuidado personal. ¡Un soplo de aire fresco para tu piel!

Rowenta Fresh Extreme Platinum ofrece una completa gama de accesorios que se adaptan a todas las necesidades de depilación: cortavello, cabezal exfoliante, cabezal axilas, cabezal bikini y cabezal afeitador.
Un arma secreta innovadora de Rowenta para lucir una piel… ¡brillante!

Rowenta Bikini Expertise. Máxima precisión para la zona bikini, la depilación de la zona íntima requiere el uso de un arma de alta precisión. Por esta razón, Rowenta ha creado Bikini Expertise, un cortavello especialmente ideado para liberar el vello de esta delicada zona, de la forma más fácil y rápida. Directa al objetivo.

El cortavello Rowenta Bikini Expertise dispone de 3 cabezales con funciones claramente diferenciadas, lo que le convierte en un auténtico y revolucionario 3 en 1.

Por una parte, cuenta con cabezal de arranque con bolas de masaje antidolor para perfilar la línea de bikini. Para los acabados más delicados, dispone de cabezal afeitador. Finalmente, el cabezal cortavello con púas ultra-finas ofrece un corte muy preciso, con 4 posiciones que se ajustan al largo de vello que se desea obtener. Todos los cabezales son extraíbles, intercambiables y lavables bajo el agua.

Para evidenciar hasta el vello más fino y rubio, dispone de la función Vision Light. Su diseño ligero y ergonómico proporciona un uso confortable, incluso en las zonas que ofrecen mayor dificultad.

Además, por su pequeño tamaño y por su autonomía de 30 minutos, resulta ideal para llevar en el neceser de viaje. ¡Siempre a punto para los pequeños retoques!

Un arma secreta de Rowenta en un elegante e innovador diseño para lograr, en la zona bikini, un resultado impecable.

mujeres

mujeres
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Nuevas herramientas para una depilación eficaz, moda y belleza Nuevas herramientas para una depilación eficaz , noticias sobre belleza y moda Nuevas herramientas para una depilación eficaz, consejos de belleza Nuevas herramientas para una depilación eficaz

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Nuevas herramientas para una depilación eficaz, tendencias Nuevas herramientas para una depilación eficaz, moda mujeres Nuevas herramientas para una depilación eficaz, moda y estilo Nuevas herramientas para una depilación eficaz

Enlaces Relacionados:

+ comentarios + 1 comentarios

FlorLDN
21 de octubre de 2010, 12:14

Gracias por todos estos consejos!! La depilación tradicional me re duele a mi.. me deja la piel toda roja y muy sensible.
Me pongo muchas cremas y para las axilas uso un desodorante nuevo de Nivea que sacaron acá en Argentina y es especialmente para después de la depilación, porque te hidrata y no te arde.

http://niveaargentina.tumblr.com/post/1363794025/nivea-calm-care-argentina

Es ese. Ojalá les sirva como consejo! Saludos

No te vayas sin dejar un comentario en:

Nuevas herramientas para una depilación eficaz

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Nuevas herramientas para una depilación eficaz