Bolsos para el día de San Valentín

Coach presenta unos magníficos bolsos para regalar en el día de San Valentín, ve tomando nota para ir separando el modelo que desees regalar, pero para agilizarnos el trabajo Coach ha creado un modelo especial para este día, se trata del bolso Poppy, elaborado en color rosa con detalles de corazones, perfecto para lucirlo con unos vaqueros o un vestido blanco, con ella te verás un tanto coqueta.


Coach también tiene otras opciones, más formales y con más estilo, se trata del modelo Maddison también en color rosa, ideal para la mujer sofisticada, que además viene con una cartera de mano que hace juego con el bolso.


Si optas por algo más sencillo, hay unos llaveros preciosos con unos corazones coquetos, así mismo encontrarás joyas elaboradas con pedrerías de colores rosas, brazaletes y pendientes de varios modelos confeccionados en oro y plata.


Las colecciones Coach son muy populares por su atractivo y estilo que siempre están marcando tendencias, son elegantes con un toque de sofisticación. Más información en Coach.


moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Bolsos para el día de San Valentín, Bolsos para el día de San Valentín, Bolsos para el día de San Valentín, Bolsos para el día de San Valentín Bolsos para el día de San Valentín
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com