Las fotos más sensuales de Rosie Huntington - Whiteley

La bella modelo inglesa Rosie Huntington – Whiteley, conocida por su trabajo de modelo para la poderosa Victoria´s Secret, fue descubierta en el 2003 por el brooker de una agencia de modelos, pese a que ella no había soñado ser modelo, ya que no se creía muy bonita.


Su aparición en revistas de moda como Teen Vogue y Vogue Nipon le valieron para ser contratada por grandes diseñadores como Ralhp Lauren, Tommy Hilfiger y muchos otros de gran prestigio en el mundo de la moda.


Rosie es una mujer de estilo convencional y muy hábil para combinar prendas inventándose estilos con personalidad propios, le encanta hacer combinaciones de vestidos largos con toreras brocadas o de pedrería.


Pero la prefiero en su aspecto más sexy, pese a ello no abusa de su condición, luciendo su sensualidad con unos minivestidos que le quedan en su justa medida y cuando tiene que lucir la lencería de Victoria´s Secret es otra cosa, su sensualidad se muestra brutalmente.


Actualmente esta bella y sexy mujer, vive un romance con el actor francés Olivier Martínez, lo que ha motivado una serie de comentarios en las revistas además de fotos en la que se la ve derrochando sensualidad.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Las fotos más sensuales de Rosie Huntington - Whiteley, Las fotos más sensuales de Rosie Huntington - Whiteley, Las fotos más sensuales de Rosie Huntington - Whiteley, Las fotos más sensuales de Rosie Huntington - Whiteley Las fotos más sensuales de Rosie Huntington - Whiteley
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com