septiembre 2009


La mujer más bella de México

Jimena Navarrete, hermosa joven de atractivos ojos tapatíos y de solo 21 años es la mujer más bella de México, elegida entre 15 participantes Nuestra Belleza México 2009, ante un jurado integrado por destacadas personalidades de la sociedad, ella será la mujer que represente a este país en el Miss Universo.


Nuestra Belleza México 2008 Carla Carrillo, le hizo entrega del cetro y la corona a la ganadora Jimena Navarrete Rosete, Jimena es una bella mujer que a sus 21 años mide 1.76 metros y es estudiante de Nutrición.


Embargada por la emoción al momento de la coronación, dejó caer unas lágrimas pero su sonrisa de triunfo iluminó su rostro, a Jimena le esperan muchos retos en lo que queda del año y el próximo deberá estar lista para su participación en el certamen de Miss Universo 2010.

mujeres

mujeres

El imperio Coco Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel más conocida como Coco Chanel, nació en la francesa ciudad de Saumur el 19 de Agosto de 1883, es la mujer que revolucionó el mundo de la moda, mujer de carácter fuerte forjada por dispares situaciones que le toco vivir en su infancia marcada por la pobreza y el abandono, a la muerte de su madre por tuberculosis y abandonada por su padre creció en un orfanato padeciendo muchos sufrimientos junto a sus cuatro hermanos.

En el orfanatorio, Gabrielle aprendió los secretos de la costura y el diseño, demostrando gran habilidad y a los 17 años las monjas del orfanato de Aubazine le consiguieron empleo de costurera.

mujeres
Chanel era una mujer menuda, no muy bella, con el pelo corto que le daba un aspecto casi varonil, su gran sueño era convertirse en una gran modista, es por eso que en 1905 se decide a trabajar como cantante de cabaret, trabajo que realizó a lo largo de tres años, en esta etapa de su vida se relacionó sentimentalmente de forma pasajera manteniéndose firme en su objetivo.

Uno de sus primeros amantes adinerados la llevó a París, instalándose en un pequeño departamento donde sin más tardanza abrió su primera tienda de sombreros a la que puso el nombre de “Modas Chanel”.

Con el apoyo de sus amantes frecuentaba constantemente los lugares a donde iba la gente adinerada, es en 1920 que abre en París su primera casa Chanel en la Rue Cambon, Coco no tuvo problemas para codearse con hombres ricos de la sociedad europea y estrellas de cine a los que ocultaba y mentía sobre su humilde pasado.

El hombre más importante en la vida de Coco Chanel fue Capel, quien se casó por conveniencia con una mujer de la alta sociedad, manteniendo a Coco como su amante. Gracias a la ayuda de Balsan y Capel, Coco se convirtió en la gran dama de la moda, codeándose con grandes personalidades; artistas y escritores se contaban entre sus amigos.

Coco Chanel fue la pionera del feminismo, dispuesta siempre a romper esquemas, crítica ácida de la moda que las mujeres usaban en la época, sombreros recargados de adornos, el corsé y los diseños de moda estrictos.

Coco eliminó la moda recargada y comenzó a diseñar prendas más sencillas, cómodas, de líneas rectas pero de gran elegancia, que prontamente fue adoptada por las mujeres parisinas, revolucionando el concepto de la moda, la frase que acuño decía “todo lo que es moda pasa de moda”, demostrando su espíritu innovador, también incursionó en el ramo de los perfumes donde también logró gran éxito con su famoso perfume “Chanel Nº 5”.

Se cuenta que Chanel era una mujer hiperactiva, de mal genio, extremadamente perfeccionista y detallista, prefería las relaciones discretas y sólidas. Chanel falleció a los 71 años, pero para ese entonces, ya otros diseñadores habían ocupado su lugar.

La vida de Coco Chanel fue llevada al celuloide interpretada por la actriz Audrey Tatoo, quien interpreta magistralmente a esta gran dama de la moda, la película está ambientada en la época de este icono de la moda mundial.


Concurso Nacional de Belleza de Cartagena 2009

En Cartagena Colombia se estará realizando el evento más importante de esta ciudad y Colombia, el “Concurso Nacional de Belleza de Colombia”, en su 75 edición evento de la belleza de la mujer colombiana que se realizará el 16 de noviembre del 2009, donde se elegirá a la Señorita Colombia 2009 – 2010.


Este certamen de belleza es el más importante celebrado en Cartagena de Indias que se celebra desde 1934, de aquí sale la mujer más bella de Colombia que representará al país en el Miss Universo , así mismo se selecciona a las candidatas que representaran a Colombia en otros certámenes internacionales.


En esta ocasión hará entrega del cetro la actual Señorita Colombia Michelle Rouilllard Estrada a la ganadora de este concurso, en ella participan 25 candidatas.


El 28 de octubre se tiene previsto la llegada de las candidatas a la ciudad de Cartagena de Indias, luego desde el 29 al primero de noviembre se realizará la fiesta de bienvenida y presentación a la prensa, el 8 de noviembre se realizará los desfiles oficiales, el 14 desfile de las candidatas en trajes artesanales, al día siguiente desfilarán en traje de baño y el 16 de noviembre es el día de la presentación de las candidatas en traje de gala y coronación de la nueva Señorita Colombia.


La lista de las representantes de cada ciudad participante es la siguiente:

Señorita Antioquía, Macri Elena Vélez Sánchez
Señorita Atlántico, Laura Carolina Núñez Armenta
Señorita Bogotá, Juliana Robledo Reyes
Señorita Bolívar, Natalia Navarro Galvis
Señorita Boyaca, Cindy Marion Jaime Cárdenas
Señorita Cali, Daniela Ramos Lalinde
Señorita Caldas, Vanessa Garrido Mejía
Señorita Cartagena, Verónica Dávila Pestana Milano
Señorita Cauca, Karen Adriana Mamián Fernández
Señorita Cesar, Sara Amanda Ordoñez Herrera
Señorita Chocó, Ledys Johanna Mosquera Palacios
Señorita Córdoba, Carmen Isabel Márquez Márquez
Señorita Cundinamarca, Carolina Rodríguez Ferrero
Señorita Guajira, María Rita Núñez Vega
Señorita Huila, Mayra Alejandra Roa Rojas
Señorita Magdalena, Angélica Díazgranados Rodríguez
Señorita Meta, Leydi Viviana Gómez Cortes
Señorita Norte de Santander, Karen Ana Ivonne Ortega Cuervo
Señorita Quindio, Oriana Hernández Buitrago
Señorita Risaralda, María Alejandra Franco Zapata
Señorita San Andrés, Shellyan De Ávila De Armas
Señorita Santander, Silvia Vanessa Becerra Hernández
Señorita Sucre, Laura Marcela Peñuela González
Señorita Tolima, Sofía Cecilia Upegui Bonilla
Señorita Valle, María Catalina Robayo Vargas

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

Mónica Farro en Montevideo

La súper vedette uruguaya Mónica Farro se encuentra en Montevideo, para cumplir su deber cívico en las elecciones del 2009 tiempo que aprovechará para estar junto a su familia a la cual hace mucho tiempo que no ve.


En noviembre estará en Mar del Plata en Argentina y no regresará por lo menos dentro de seis meses.


El fin de semana pasado estuvo junto a otras modelos participando en el desfile organizado por Marta Pleus y Musseti en la cual la pasaron muy bien, estuvo departiendo de lo más feliz con la modelo Rocío Marengo su futura compañera en Fantástico, obra en la que participa también Carmen Barbieri.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

Quiéres tener unas piernas de modelo

Si desea lucir unas hermosas piernas no hay nada mejor que el ejercicio, la pregunta es cuál, practicar algún deporte es muy importante para lograr buena salud y una mejor calidad de vida.

Pero si se trata de conseguir unas hermosas piernas y mejorar la circulación sanguínea, los médicos Carlos Lisbona y Xavier Puncernau recomiendan la práctica de deportes progresivos como andar, natación, aquagym, la bicicleta son actividades que ayudarán a mejorar la circulación, pues estos deportes requieren de un mayor trabajo cardiovascular.

En cambio lo que no debe hacerse son deportes bruscos como los que impliquen golpear con fuerza los pies en el suelo, es el caso del step, tenis o baloncesto, por que dificultan la buena circulación sanguínea de las piernas, estancándose y aumentando la pesadez de nuestras piernas.

Es muy importante también una buena hidratación con agua o bebidas isotónicas durante los ejercicios ya que ayudará a eliminar los elementos tóxicos de la sangre mejorando la circulación.

Luego de la práctica de los ejercicios es conveniente darse una ducha fría, realizarse masajes con cremas hidratantes desde el pie hasta el muslo y descansar con las piernas levantadas lo que ayudará a una mejor circulación de la sangre.

mujeres

Madonna luce mas joven

En una cena con Stella MacCartey Madonna lucía sonriente, con un rostro fresco, presumiendo sobre su edad, lucía muy a la moda con una chaqueta de cuero ceñida y una falda lápiz gris con una cola de pescado, mostrando su esbelta figura que mantiene gracias a los entrenamientos de dos horas y seis días a la semana.


La chica material parecía una rockera y podría pasar fácilmente por una mujer 15 años más joven de los que tiene, cubría sus manos con unos guantes negros sin dedos, las mala lenguas dicen que para ocultar las arrugas.


Madonna se niega a hablar sobre sus cirugías, a los que responde que “no estoy en contra de la cirugía plástica, solo estoy en contra de discutirlo”.

mujeres

mujeres

mujeres

Katie Price se queda en la calle

La modelo inglesa Katie Price, la mujer más sexy del planeta se quedó sin poder vender su línea de lencería en Inglaterra.

El líder de supermercados en Inglaterra Asda, filial de la cadena de tiendas de ropa Wal Mart de los Estados Unidos ha dejado de producir la línea de ropa “Jordan” que representaba la modelo Katie Price quedándose en la calle literalmente por esta situación.

Entre los clientes de esta tienda de ropas, hubo una gran mayoría que pedían nuevas cosas, pedido que llegó vía diferentes estudios de mercado que hizo esta empresa entre sus miles de clientes.

La empresa atendiendo a este pedido dejó de producir la línea “Jordan” dejando prácticamente en la calle a Katie. Los directivos de la empresa Asda indicaron que le desean lo mejor a esta mujer de negocios.

Katie Price siempre está en los titulares de los diferentes medios de comunicación de Inglaterra, actualmente está divorciada del cantante Peter André con el que tiene tres hijos.

Esta bella modelo tuvo que someterse a una reducción de pechos, tras quedar insatisfecha por unos implantes hechas por un cirujano al que acusó de mala cirugía estética.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

Doutzen Kroes belleza holandesa

Doutzen Kroes es una juvenil mujer de solo 24 años y ya ha sido la imagen de Calvin Klein, L´Oréal, Victoria Secret´s.


Es una mujer muy sensual de boca perfecta y unos ojos azules ensoñadores que nos dejan embobados al verla en los anuncios de cosméticos.


Esta bella mujer es una súper modelo y ha sido portada de las más prestigiosas revistas de moda y es el sueño de todo caballero.


La belleza de la mujer en su máxima expresión, aquí algunas de su fotos derrochando sensualidad.

mujeres

mujeres

mujeres

Vestidos de fiesta de Alba Moda

Alba Moda y Pepa Recasens ofrece una amplia colección de vestidos de fiesta, confeccionados con telas de primera calidad y diseños exclusivos.


Vestidos de fiesta que podrá lucir en cualquier ceremonia, modelos que tú podrás elegir y lucir con ella elegantemente tu silueta sensual y brillar como una reina de belleza.


Las colecciones de Alba Moda cuentan con hermosas colecciones de diseños de moda elegante para novias y Pepa Recasens cuenta con una amplia colección de vestidos de fiesta pensados para cualquier ocasión.


Modelos juveniles con chaqueta, hermosos colores y tejidos, es decir todo un mundo de posibilidades para elegir.

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

Nuevas tendencias en verano

Aquamarina, es una empresa formada por talentosos empresarios y diseñadores jóvenes peruanos que se unieron para crear una marca juvenil con ideas frescas y originales.


Confecciona prendas de moda de reconocida calidad, tanto en Perú como en distintos países de Latinoamérica, utilizando materiales de gran calidad sometidas a un riguroso control de calidad.

Cada prenda se distingue por contener detalles únicos que la hacen única y especial. Esta marca peruana está logrando éxitos lo que se demuestra con su rápido crecimiento y gran acogida del público.


Y para la temporada veraniega que se aproxima con su colección de ropa de baño para mujeres va marcando nueva tendencia en verano. Si desea más información visite Aquamarina.

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

Rihanna estilo punk

La popular cantante se hizo un cambio radical en su estilo personal, siempre ha sido una mujer excéntrica y en esta oportunidad se rapó un lado de la cabeza y se hizo una cresta lateral con mechas rubias al estilo punk.


Cuando aún contaba con sus primaverales 15 años, lucía un estilo deportivo, gustaba de vestirse con pantalones anchos y caídos de cintura, tops cortos, escote en V y el ombligo al aire, luciendo sus encantos juveniles.


Al cumplir la mayoría de edad lucía un look sexy y deportivo, después del lanzamiento de su segundo disco “Good Girl Gone Bad” sorprendió a su fanaticada con un estilo rebelde con un corte radical de pelo y teñido de negro.


Hoy Rihanna es una mujer más segura de sí misma, dejando en el recuerdo a la mujer de aspecto dulce y ahora nos sorprende con su estilo a lo punk adornada de collares, pero siempre manteniendo esa sensualidad que la caracteriza.

mujeres
 
septiembre 2009