julio 2009


Diseños de COLOMBIAMODA 2009

El evento de moda Colombiamoda 2009, en su versión número 20 cerró con un exitoso balance, la feria de la moda colombiana se realizó desde el 27 hasta el 29 de julio. Este certamen renovado e incluyente se llevó a cabo en el Jardín Botánico.


Participaron diseñadores de la talla de Ronaldo Fraga, conocido también como el poeta de la moda, así mismo fue preponderante la participación de compradores independientes de diferentes países como el Perú, Estados Unidos, Etiopia, Francia y Yemen.


Los negocios realizados por los compradores independientes alcanzaron la suma de 65 millones de dólares, 20 millones más que la del año pasado.


Les dejo fotos de algunos modelos de los diseñadores que participaron en Colombiamoda 2009.

moda

moda

moda

moda

Gafas de sol italianas

La firma italiana Yamanay en convenio con De Rigo Visión Inticom, han sacado al mercado su línea Sting de gafas de sol.


Ambas empresas son líderes en el mercado de la moda, Yamanay en lo que respecta a la lencería y De Rigo en la línea óptica, Sting es propiedad del grupo de De Rigo, creada en la década de los ochenta como una línea de gafas de sol para hombres.


Pero gracias a su éxito como accesorio de moda y su sofisticación, en los últimos años se diseñaron una amplia gama de modelos para mujeres, que gustan hacer sentir su estilo, Sting es un accesorio muy necesario para la temporada de verano.


La actual colección incluye tres modelos que están disponibles en cuatro colores de moda y cada uno de ellos lleva el nombre de playas famosas como Ipanema, Goa y Venice Beach. Estas gafas de sol están disponibles en selectas tiendas ópticas y en las principales tiendas de Yamanay en Italia y alrededor del mundo, su precio de venta es de 79 euros.


moda

Luce tus curvas con una ropa de baño

No hay motivo para que tu mujer no luzcas esas esculturales curvas que dios te dió, las opciones son múltiples, elige el traje de baño más apropiado para mostrar tus atributos y tu belleza a los cuatro vientos.

Muchas mujeres se complican la vida al momento de elegir una ropa de baño, ya sea porque tienen el busto o cadera grande o una figura cuadrada, pero sin embargo existen algunos trucos que te ayudaran a superar esos inconvenientes.

Si tus curvas son del tipo H, cintura delgada, igual ancho en el busto y cadera, el traje de baño ideal para ti es el de dos piezas y con estampados.

Para aquellas de curvas del tipo A, es decir busto y cintura pequeña pero con anchas caderas, lo ideal es que utilices un traje de baño de dos piezas de un solo tono, con top de copas armadas que darán más volumen a tu busto.

Para las gorditas de curvas tipo O deberán elegir una ropa de baño de una sola pieza de color oscuro.

Las que tienen curvas del denominado tipo V, es decir busto grande y caderas estrechas, la prenda de ser de dos piezas estilo Halter, con mucho color y tiras gruesas para dar más volumen.

Para que escojas la que más te asiente, la marca Leonisa tiene variedad de modelos como el modelo Brasilera Encaje y Moño Delantero, elaborado en encaje y microfibra que te hará lucir súper sensual y coqueta.

moda

El modelo Halter Anudado al Cuello- Panty Bikini con Fajón y Hebilla, traje de baño de dos piezas, estilo Halter anudado al cuello con espuma interna para un mayor realce, esta prenda te hará lucir bella, coqueta y muy segura.

moda

O este modelo de traje de baño con faldita y bolsillos laterales con las que te lucirás en la playa en un día soleado, o en cualquier lugar sintiéndote segura.
Para que te sientas sensual y muy femenina, nada mejor que el traje de Baño Entero Triangular Corto- Panty Tanga para realzar tus curvas.

moda

Para verte diferente de muchas formas te recomiendo el traje de Baño Multilook Copas Extraíbles- Panty Tanga, que cubrirá tus caderas.

moda

Otro de los modelos con la que lucirás sexy y casual es Salida de Baño Minifalda confeccionada en licra y nylon.

moda

Si quieres un look diferente y moderno, el ideal para ti es el Halter Triangular Graduable, traje de baño de dos piezas.

moda

O si prefieres esta ropa de baño de una sola pieza de diseño triangular corto.

moda

Penélope Cruz estaría embarazada

En los corrillos del espectáculo se corre la voz de que la actriz Penélope Cruz estaría embarazada, se les ha visto prodigándose mucho amor en público con su pareja Javier Bardem.


Y es que Penélope ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre, y en las últimas fotos de la actriz se le nota con una barriguita que la hace ver más rellenita y es que en la pasada realización del Festival de Cannes, se la notó subidita de peso, así lo señala el New York Post.


Por su parte la revista Hola indica que se les ha visto muy acaramelados intercambiándose muestras de cariños y amor a vista de todo el mundo.
Que todo sea por el bien de esta preciosa mujer.


mujeres


mujeres


mujeres

Jennifer López en su faceta de diseñadora

La popular cantante y actriz Jennifer López, viajó a Roma para la presentación de sus diseños en colaboración con la firma Yamanay.


Yamanay es una firma italiana que presenta diseños de ropa interior y de baño con un estilo mediterráneo confeccionados en seda, raso, algodón y encaje.


Jennifer comenzó a colaborar con la firma italiana en noviembre del 2007 y que se mantiene hasta la fecha y en esta ocasión presenta prendas diseñadas para la mujer exuberante y sofisticada que es la imagen que proyecta Jlo.


Jennifer con esta colección trata de fortalecer su faceta como diseñadora, así que si quieres lucir como ella y estar a la moda, no debe faltarte en tu guardarropa algunas de sus creaciones.

moda

La moda de los chullos se impone en Francia

Los chullos, prenda confeccionada en el Perú, su exportación se ha visto incrementada en lo que va del primer semestre del año, siendo Francia el país principal que está importando esta prenda típica.


De acuerdo a la Asociación de Exportadores peruanos ADEX, esta prenda se ha enviado a 22 países, Francia está a la cabeza seguida de los Estados Unidos, Chile está en el tercer lugar.


El chullo es una prenda típica de los Andes Peruanos, que es solicitada por países como Canadá, Noruega, Austria y Suiza, estas prendas están confeccionadas con lana de alpaca, alpaca bebé, lana de oveja y de hilado acrílico, por la calidad de la confección son muy solicitadas.


Cabe destacar que los chullos están confeccionados por talleres artesanales de la ciudad de Lima, Puno, Tacna, Cusco, Tumbes, Arequipa, Ancash, Callao y Madre de Dios, logrando un excelente acabado que cumple con las características exigidas por el público.

El chullo es un accesorio que puedes combinarla con la prenda que más te agrade.

moda

moda

La moda de las uñas acrílicas

En la actualidad es común ver a las mujeres, sobre todo en las jóvenes, usar uñas acrílicas, costumbre que se ha extendido mucho, sobre todo por las labores diarias de las mujeres que no les permite lucir adecuadamente sus uñas naturales.

Pero antes de utilizar uñas acrílicas deberás sopesar las ventajas o desventajas de este adminículo, por ejemplo:

La ventaja de usar uñas acrílicas es la de proteger las uñas naturales del daño que puede producir el esmalte de uñas por su contenido de sustancias químicas.

Las uñas acrílicas por su resistencia son ideales para aquellas mujeres que tienen uñas débiles o quebradizas.

Las uñas acrílicas son de fácil mantenimiento, además de lucirlas con los diseños o dibujos que más te gusten.

Las desventajas son básicamente del pegamento que se utilice que si no se remueven adecuadamente pueden dañar las uñas naturales e incluso la piel por lo que es necesario tener el mayor de los cuidados.

La uñas acrílicas deben pintarse siempre por su color opaco, se puede aplicar un baño de gel con la que quedarán brillantes y naturales.

Su mantenimiento es sencillo, a los veinte días que es el tiempo en que crecen las uñas naturales, se deberá hacer un retoque en la uñas acrílicas, rellenando el espacio dejado por la uña natural.

Ten en cuenta que antes de utilizar uñas artificiales, deberás consultar con un especialista para que vea si tus uñas están débiles o muy sensibles, si fuera necesario te indicará un tratamiento de fortalecimiento, de lo contrario corres el riesgo de debilitar más tus uñas naturales.

Al momento de dejar de usar uñas artificiales deberás seguir un tratamiento fortalecedor con esmaltes y aceites, de esa forma mantendrás una buena salud de tus uñas.

Un salón de belleza especializado te dará el servicio adecuado, para el mejor cuidado de las uñas acrílicas.

mujeres

Diseños veraniegos 2009

La moda Adlib nos trae más novedades con diseños veraniegos, las encargadas de lucirlas en la pasarela fueron hermosas modelos entre las que estuvo la Miss España 2009, Estíbaliz Pereira.


En esta oportunidad se pudo apreciar creaciones muy veraniegas confeccionadas en color blanco adornados con detalles de croché.


Este evento realizado con el fondo majestuoso de la muralla de la ciudad de Ibiza, estuvo engalanada con la presencia de reconocidas modelos, que lucieron las prendas de catorce diseñadores en las categorías Adlib Original y Adlib Evolución.


Les dejo con algunas fotos de los diseños presentados en Adlib 2009, como una referencia de lo que podrán confeccionarse y vestirse a la moda.


moda

moda

Lindsay Lohan y sus escándalos

La joven actriz Lindsay Lohan rompió nuevamente con su pareja sentimental la DJ Samantha Ronson quien se asegura fue vista cenando con Drea de Matteo en los Ángeles, motivo por la que Lindsay le armó tremendo escándalo, pues ni corta ni perezosa Samantha le arrojó todas sus pertenencias a la calle.


Esta no es la primera vez que la actriz pasa por este trance, y para completar sus desdichas Lindsay fue fotografiada en una zapatería de los Ángeles con los pies totalmente sucios, lo que dice mucho de su falta de aseo personal, detalle que ha decepcionado a muchos de sus fans.


Segú el diario "Daily Mail", la actriz necesita un lavado urgente de pies, pero no solo de pies también un lavado de cabeza y comportarse como una mujer que se debe a su público.


mujeres


mujeres


mujeres

Georgina Jagger icono de la moda

La hija del músico Mick Jagger, Georgia, de solo 17 años, es considerada un icono en la moda en el círculo británico, así lo da a conocer la revista “Elle”, que publicó fotos de la joven vistiendo diversos atuendos que lució en algunos eventos.


La revista señala que su estilo está influenciada por la forma de vestir de Gwen Stefani, cantante, compositora, cantante, diseñadora y actriz estadounidense y de la modelo Dita von Teese.


En el festival Africa Rising en Londres impresionó no solo por su hermosa figura, también por el vestido entallado, botines de agujetas, bolso color caramelo y labial rojo, aunque sin maquillaje también luce muy bien.


Esta preciosa joven le encanta jugar con los colores, sin dejar de lado su lado rockero, suele usar también chamarras y botines negros de piel.


Georgina Jagger es una mujer que se está abriendo su propio camino, actualmente es la imagen de una conocida marca de jeans, para la que poso con el dorso desnudo y vistiendo un pantalón de mezclilla.

moda


moda

Moda Adlib 2009

La pasarela de Moda Adlib 2009 que se inició este sábado pasado en Ibiza España, contó con la presencia de muchos personajes famosos de la farándula, destacan las modelos de pasarelas españolas Lourdes Coterón, premio a la mejor modelo de la última edición de la Pasarela Cibeles, Elisabeth Más, Yanilka Ortiz, Mayte de la Iglesia y Sabrina Serrat.


Este evento de moda se creó en el año de 1971 con la finalidad de dar a conocer la moda de carácter artesanal confeccionadas con tejidos naturales, bordados y encajes, se dio a conocer gracias a la princesa Yugoslava Smilja Mihailovitch, quien se encargó durante 20 años de la promoción nacional e internacional del estilo “hippy” de las islas Baleares en Ibiza.


El estilo de la moda Adlib está dirigido a la mujer moderna que busca comodidad, libertad y elegancia en su vestir, poniendo en práctica el lema “vístete como quieras, pero con estilo”.

moda


moda

La guayabera no pasa de moda

La guayabera es una prenda elegante que siempre ha usado el hombre y que ahora también es usada por las mujeres, esta prenda tiene ya una vigencia de treinta años, fabricada en una tela liviana llamada popelina o en algodón, hoy en Ecuador la empresa Orellana, las fabrica en lino con otros agregados dándole una imagen más elegante.


Esta prenda de vestir se caracteriza por su cuello sport, cuatro bolsillos delanteros, mangas largas, con el puño sencillo y plisados, confeccionado tradicionalmente en colores blanco, beige y celeste, hoy los confeccionan en diferentes colores que van desde los tonos pasteles, verde , celeste y lila hasta los oscuros como el azul y el negro.


Las guayaberas para las mujeres se las denominan "quilberas", confeccionados en diferentes modelos con cuellos; cotona, sport, redondo y escote en la espalda, cuya característica principal son los pliegues, que se combinan con faldas, también los hay en vestidos, esta es una prenda cómoda, fresca y elegante que no pasa de moda.



moda

Pole Dance el nuevo baile artístico

El pole dance o baile del tubo es la nueva forma de baile sensual, que utiliza un poste o tubo vertical en la que la bailarina realiza su actuación, actualmente es uno de los ejercicios utilizados por las mujeres para tonificar su figura, esta nueva forma de danza requiere de fuerza y resistencia, la bailarina debe realizar algunos movimientos atléticos, ascendiendo y girando teniendo como base el poste, estos movimientos permiten el fortalecimiento de los músculos abdominales.

En la actualidad muchos gimnasios han agregado este baile a las rutinas de entrenamiento por las ventajas como gimnasia aeróbica y anaeróbica, aumenta la fuerza superior y tonifica el cuerpo de manera total.

El pole dance logra el equilibrio perfecto y los beneficios de el fitness y la danza pues ayuda a modelar el cuerpo al igual que la gimnasia deportiva, tonifica los glúteos, los músculos abdominales y los aductores.

El pole dance es una danza sensual y femenina, su dinámica se centra en la expresión del cuerpo a través del arte y la agilidad, este nuevo baile es tomada con bastante seriedad como deporte y arte, sobre todo divertida, de ahí su éxito y preferencia en los gimnasios.

Este ejercicio combina destreza atlética, baile artístico, formación física, música, ritmo, seducción y mucha, mucha diversión.

mujeres


mujeres


mujeres


Pole Dance

Videos tu.tv

Lina Marulanda mujer encantadora

Lina Marulanda es una hermosa mujer colombiana nacida en Medellín, hoy a sus 29 años es una mujer de un temperamento fuerte y siempre se ha caracterizado por sus determinaciones inflexibles y sus firmes convicciones, estuvo casada por tres años y terminó esa relación, pues no se sentía feliz.


Su actividad como modelo la inició a temprana edad en Medellín, pero debido a su actividad en las pasarelas tuvo algunos desencuentros con las monjas de su colegio por lo que tuvo que pasarse a otro colegio, el Parra Paris, donde concluye sus estudios secundarios, luego de lo cual estudió publicidad en la universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá.


Su carrera como presentadora de la televisión la inicia en el 2002 en CM&, al año siguiente se pasa a Caracol Noticias, por su hermosa figura y su talento en el modelaje ha sido imagen publicitaria de importantes marcas de ropa, alimentos y accesorios, además ha aparecido en diferentes revistas.


Luego de una para temporal en sus actividades retornó a la televisión colombiana con nuevos bríos, en la actualidad atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida.


mujeres

mujeres

mujeres


mujeres

María Luisa Ortiz, colección 2009

María Luisa Ortiz es una de las diseñadoras más importantes de Colombia y Latinoamérica, graduada como diseñadora de alta costura en París en 1993, tiene en su haber la experiencia de haber trabajado en los talleres de alta costura de Christian Dior y Christian Lacroix.


Con todo este conocimiento inició su carrera profesional en Colombia, dedicándose al diseño de vestidos de novia y de noche, esta diseñadora tiene un estilo minucioso y sofisticado, que resaltan la figura y las cualidades de la mujer, detalles que se observan en sus diseños.


Debuta con su primer desfile en abril de 1999, por la calidad y estilo de sus diseños, su trabajo se publica en las principales revistas de moda tanto colombianas como internacionales, ha paseado sus colecciones de moda por las más importantes pasarelas del mundo.


En la actualidad María Luisa Ortiz es uno de los talentos creativos más reconocidos en el campo de la moda. En su última colección primavera verano 2009, presentada en CALIEXPOSHOW, se inspiró en la modelo y actriz de los años setenta, Marisa Bereson, evocando a la mujer sofisticada, fresca, cómoda y bien vestida.

María Luisa es una mujer que le gusta hacer cosas simples con toques elegantes, sus diseños son sencillos, sin muchos cortes ni nada recargado, que solo expresan su estilo femenino, glamuroso y delicado.

moda


Circulo de la moda 2009 María Luisa Ortiz

Emma Watson

Emma Watson es la popular actriz de origen inglés, nacida en Francia el 15 de abril de 1990, se hizo muy popular gracias al papel donde interpreta a Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la zaga Harry Potter.

Desde muy temprana edad participó en obras de teatro escolares demostrando sus cualidades de actriz. Ha participado en las seis películas de Harry Potter y está confirmada su participación en las dos últimas películas de la serie.
Gracias a su trabajo en esta película se ha hecho merecedora a muchos premios y millonarias ganancias.

A la edad de seis años ya había decidido ser una actriz, con solo la experiencia de haber realizado interpretaciones en obras teatrales escolares, se presentó al castings de lo que iba a ser la serie de Harry Potter en aquella época contaba con solo nueve años, los encargados del casting quedaron gratamente impresionados por el desempeño de esta preciosa niña y su gran nivel de confianza que tenía en sí misma.

En el 2001 Emma Watson hace su debut como Hermione Granger, en el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, película que batió records de taquilla, la crítica elogió a los tres protagonistas sobre todo a Emma, siendo nominada a cinco premios por su extraordinario trabajo.

Emma ha participado también en la película para televisión Ballet Shoes, que fue estrenada en el 2007, donde interpreta a la aspirante a actriz Pauline Fossil y en la producción de animación The Tale of Despereaux, que se estrenó el 19 de diciembre de 2008.

La hoy adolescente Emma Watson firmó un contrato de tres millones de libras esterlinas con Chanel la marca francesa de ropa de alta costura en junio del 2008, Emma confesó que con Harry Potter ha ganado suficiente dinero como para no volver a trabajar más en la vida, pero pese a ello no abandonará el colegio para dedicarse como actriz a tiempo completo.

Estaremos viéndola nuevamente en las dos últimas películas de Harry Potter, no nos queda más que esperar.

mujeres

La moda de los pantalones vaqueros

Los pantalones vaqueros es la prenda más utilizada de nuestro armario, estrella de la moda desde los años setenta, es una prenda que no pasará de moda por su versatilidad.


Los pantalones vaqueros llevan cumplidos más de 130 años, creados para su uso en actividades agrícolas y mineras, son prendas resistentes y duraderas, esta prenda se confecciona en denim, que es un tejido duro a base de algodón, alrededor del mundo se venden millones de esta prenda cada año y desde hace muchos ocupan un lugar importante en la mayoría de guardarropas.


La característica de un buen pantalón vaquero es su gran durabilidad en buen estado de uso y está confeccionado al cien por ciento en algodón, pero en el mercado existe una gran variedad y marcas así como precios de pantalones vaqueros, por lo que siempre deberá leer las indicaciones respectivas para su lavado y secado. Ten en cuenta que el pantalón vaquero no por ser el más caro es el mejor, en muchos establecimientos los encontrarás a precios asequibles.


La gran ventaja de todo pantalón vaquero es la facilidad de combinarla ya sea con prendas deportivas, con un look casual o incluso para ir muy bien arreglada, puedes combinarla con zapatos de tacones altos, una chaqueta americana o un escote, blusas, camisetas de algodón, transparencias, encajes, chaquetas y vestidos cortos, es una prenda que se ajusta a cualquier situación, ofreciéndote un sinfín de posibilidades.

moda

Confección de pantalones vaqueros

The Brandery, el Nuevo salon de la moda urbana

Este evento de la moda urbana se realizó en Montjuïc, montaña histórica de la ciudad de Barcelona, el lugar elegido para esta feria fue el recinto de plaza Espanya de Fira de Barcelona, a la cual asistieron entre 8 mil a 10 mil visitantes y compradores.


El salón de moda urbana The Brandery, se preparó con tres meses de anticipación y en la cual estuvieron presentes 113 marcas, la intención al realizar este evento es la de competir y reemplazar a Bread and Butter (B&B) considerada como un referente de la moda urbana y deportiva.


En el salón de moda urbana The Brandery, participaron expositores de la talla de Custo Barcelona, Pepe Jeans, Armand Bassi, Desigual, Sita Murt, American Vintage, Lacoste, New Balance, Reebok o Belstaff, que presentaron las nuevas tendencias de la moda urbana, primavera verano 2010.


Si eres una mujer moderna, mezcla lo que te provoque, vestidos cortos y unas medias pantys, chalecos sin mangas con unas camisetas básicas, botas tipo mosquetero planas y de charol, gabardinas de grandes solapas en los cuellos, jeans de tonos oscuros combinados con una camisa blanca, jeans que se ajustan a tu cuerpo combinadas con camisetas cómodas te darán un look fresco y juvenil, ponte la prenda que más te guste y consigue un estilo urbano y llamativo.


moda

moda

moda

Colección de bisuteria de Roselinde

La actual colección de bisutería de Roselinde tiene como inspiración la influencia de viajes a lugares exóticos, las manos de la diseñadora Ros Jiménez dan forma a esta hermosa colección de adornos femeninos.


En esta oportunidad presenta piezas con un especial toque asiático, en cuya elaboración utiliza materiales como la porcelana pintada a mano, el jade, las piedras semipreciosas y minerales, el coral o el hueso con unos acabados muy delicados y originales.


En ella se observa la riqueza de la ornamentación hindú que contrasta con los elementos y colorido de collares y gargantillas que incorporan elementos textiles en su elaboración, se trata de la primera colección que la diseñadora Ros Jiménez presenta inspirada en lugares exóticos.


Elefantes, la flor de loto y cristal trabajado de manera artesanal forman parte de esta nueva colección de bisutería.

moda

Feria de Madrid Primavera-Verano 2010

El Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), lista para dar inicio a la feria de Madrid, temporada Primavera-Verano 2010, este evento se realizará desde el 16 al 18 de julio, donde todos los profesionales de la moda estarán dando a conocer sus propuestas y las últimas tendencias para la primavera verano 2010.


En este gran evento estarán presentes 329 expositores y más de 500 marcas españolas e internacionales de moda y complementos, en esta feria estarán presentes todas las propuestas de moda desde las más femeninas, a las más relajadas, urbanas, jóvenes y modernas, además de moda masculina, íntima y baño, en los sectores Gala, Perlas, Eterna, Hombre, Alma, Agentes Baño y Moda Íntima, Pronto Moda, Accesorios y Servicios al Punto de Venta.


Las empresas participantes darán mayor relevancia en sus colecciones a las prendas masculinas adaptadas a la figura de la mujer como chalecos, americanas, camisas de algodón, puños vueltos o bufandas, hasta convertirlas en los básicos de la temporada estival 2010, así mismo las colecciones de moda primaveral estarán inspiradas en los elementos de la naturaleza, plasmados en estampados con motivos florales, rayas estilo marinero, pedrería, piezas de madera, tejidos orgánicos, algodón y sedas naturales. Diseños llenos de color y fantasía.


Cabe indicar que el Salón Internacional de la Moda de Madrid contará con una serie de actividades paralelas a la Feria de Madrid, seminarios donde se analizará todo lo referente a la moda y las nuevas tendencias.


moda


moda

Fiestas de graduación y el vestido perfecto

El escoger un vestido de gala para la ocasión de una fiesta de graduación es muchas veces un dolor de cabeza no solo para las chicas que llegan a esta etapa de su vida, sino también para las sufridas mamás.

El elegir correctamente un vestido de fiesta, depende de algunas circunstancias que deberán tener en cuenta, como el momento en el que se llevará a cabo la fiesta, si es que va ha ser al aire libre, en la noche o en lugar campestre.

Comenzarás teniendo en cuenta el horario, si la fiesta es al mediodía lo más recomendable es utilizar vestidos de colores pastel, combinados con algunos accesorios con algunos detalles de colores vivos y unos zapatos adecuados.

Si tu reunión se realiza al atardecer los colores más adecuados son el verde botella, un azul o un color salmón, procura que el vestido esté confeccionado en telas opacas o satinado sin llegar a la estridencia.

Pero si el vestido de gala lo vas a utilizar en la noche, el color negro no falla, también podrás optar por rojo o azul eléctrico.

El largo del vestido también es importante, si el evento se realizará en el día los vestidos cortos por encima de la rodilla son los ideales y para la noche los vestidos largos te harán lucir muy bien, pero si desea utilizar vestidos cortos durante la fiesta nocturna, deberás tener una buena silueta y el diseño debe ser sexy.

Así que para las fiestas de graduación, si tienes una buena diseñadora no hay excusa para no vestir un precioso vestido de gala de alta costura, para esa noche de graduación puedes lucir vestidos clásicos, románticos, sexys y elegantes.

No importa si eres una chica baja, alta, delgada, de busto grande o chico, con buen criterio podrás lucir el que más se adecué a tu cuerpo y que vaya con tu personalidad marcando tu propio estilo, como toda adolescente podrás lucir tu belleza en la fiesta de graduación.

moda


moda


moda

Peinados con el pelo corto

A veces las mujeres se enfrentan al dilema de cortarse el pelo, pues no siempre es una buena idea, pero no se imaginan la cantidad de estilos de peinados que se pueden lograr en un pelo corto, sobre todo si desea darle un cambio radical a su imagen personal.


Siendo el cabello una de las características que marcan el estilo de toda mujer, son variadas las opciones que se pueden utilizar con un buen corte de pelo, más si va acompañado de los concejos de un buen estilista.


Los beneficios de un buen peinado en el cabello corto comienzan por dar una imagen más juvenil, fresca y desenfadada. La rapidez con que se puede arreglar y a la hora de peinarlo es mucho más fácil.


Si vas a realizar un cambio de look debes tener en cuenta la forma de tu rostro y el tipo de cabello que posees, teniendo en cuenta tus rasgos faciales para logar una armonía entre tu rostro y el cabello, resaltando con el maquillaje los puntos de tu rostro que más te gusten.


Otro punto a tener en cuenta al momento de elegir un peinado, es la zona de la nuca, que con un pelo corto estará más expuesta, pero si no te gusta que se vea esta parte deberás dejar tu cabello un poco más larga.


El corte de pelo corto favorece mucho a las mujeres con cara estrecha, utilizar peinados con flequillo muy corto o con un largo mechón sobre la frente, debes tener en cuenta que el pelo requiere de cortes cada cierto tiempo ya que no crece de forma homogénea, por lo que deberás visitar regularmente el salón de belleza.

mujeres
 
julio 2009