Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!


Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!

La moda más rock de los ochenta también llega a las tendencias en peinados... ¡Suéltate el pelo!


Los años ochenta no sólo inundan las pasarelas de moda, también las tendencias en peinados, y están empezando a llegar a la calle: los tupés y los cardados son los protagonistas de este invierno.


Si el pasado año el pelo extra-largo y liso con la raya en medio era lo más, esta temporada olvídate de esta tendencia y ¡córtate el pelo! Opta por un peinado masculino con tupé, el pelo corto muy despeinado estilo rockero o por la media melena y, eso sí, nada de alisados. Recuerda que el volumen como consecuencia del uso de productos cosméticos e incluso de cardados es la nueva tendencia. Sin embargo, si no quieres cortar tu larga melena, no te preocupes, tenemos la solución: ondúlala y despéinala al máximo consiguiendo un look de lo más ochentero o escóndela en un recogido despeinado con tupé.


Si lo que te gusta son los peinados algo más elaborados, estás de suerte, porque las trenzas son el último grito, tanto en recogidos de fiesta como en peinados más informales. Pero nunca lleves una trenza muy repeinada y tirante.

cosmohispanoInformación tomada de Cosmohispano. Cosmohispano es la revista de moda más completa de la red. Toda la información actualizada necesaria para la mujer actual y moderna, temas como belleza, salud, tendencias moda, peinados, estilos, horóscopo, concursos y sexualidad.

http://www.cosmohispano.com/index.php la revista online más completa para la mujer.





mujeres
Encuentranos tambien Como: mujeres y estilos Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!, moda y belleza Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80! , noticias sobre belleza y moda Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!, consejos de belleza Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!

Términos de Búsqueda Relacionadas: moda Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!, tendencias Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!, moda mujeres Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!, moda y estilo Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!

Enlaces Relacionados:

No te vayas sin dejar un comentario en:

Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com

 
Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!