Elisha Cuthbert belleza y sensualidad

Elisha Cuthbert es una actriz canadiense,bella y sensual mujer, se inició como modelo infantil con solo siete años de edad en la ciudad de Montreal, desde ya se destacó como una niña prodigio, a los ocho años debuta en la película “Dancing on the Moon”, luego de lo cual pasó a trabajar de presentadora en la serie televisiva “Mecánica popular para niños”.

A la edad de 16 años realiza su segundo trabajo en la película “Nico, el unicornio” y a los 17 años se traslada a los Ángeles decidida a dedicarse a tiempo completo a su carrera de actriz, en este trayecto realizó varias películas, protagonizando “Pánico en los aires” (1998), “Viajar en el Tiempo” (1999), entre otros roles en series televisivas.

Pero es el filme “Una chica afortunada”, realizada para la televisión canadiense la que daría el impulso a su carrera de actriz, sus cualidades innatas llamaron la atención de los productores cinematográficos de la Fox, que la solicitaron para filmar la serie “24” en la que interpreta a Kim Bauer, hija de Jack Bauer.

Luego de su participación en “24” vendría una larga lista de películas en la que luce su belleza y sensualidad a la par de sus dotes actorales.

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres

mujeres
Compartir en Google Plus
Términos de Búsqueda Relacionadas: Elisha Cuthbert belleza y sensualidad, Elisha Cuthbert belleza y sensualidad, Elisha Cuthbert belleza y sensualidad, Elisha Cuthbert belleza y sensualidad Elisha Cuthbert belleza y sensualidad
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar mujeresyestilos.com.
mujeresyestilos@gmail.com